Se acaba la temporada 2019 y toca agradecer a los amigos que han contado conmigo para ejercer las labores de copilotaje.
Gracias a Ramon Cabrera Morin hemos conseguido proclamarnos Campeones de Canarias de Rallyes en la modalidad de Regularidad Supersport, añadiendo a ello el subcampeonato de Tenerife de dicha especialidad.
Dichos campeonatos eran los objetivos en la presente temporada, pero como este deporte lo llevo en las venas y para no “aburrirme” hice algunas pruebas esporádicas con grandes amigos que quisieron contar conmigo para pasar un buen rato.
Mencionar a Jesus Lujan, que íbamos líderes de la Clásica de Mogán hasta que un inoportuno pinchazo mandó todo al traste a falta de dos tramos para finalizar; a Andres Garcia Perez, que a pesar de tener un rally muy sufrido en forma de problemas mecánicos, nunca perdimos la sonrisa consiguiendo acabar cuartos en el Rally Isla de Gran Canaria; a Pedro Manuel Hernandez Bolaños, que en su debut en rallyes en Regularidad Supersport conseguimos un pódium en el Rally de Maspalomas; y a Jose Miguel Zerpa, que estrenaba montura en la pasada Subida a San Bartolomé consiguiendo su primera victoria en Regularidad Sport.
Mención muy especial a la que me aguanta todos los días y que a veces me tacha como un loco a su lado, Victoria Moreno: te quiero mucho, no cambies, por mi bien, jajajaja.
Ahora toca descansar y comenzar a trabajar para buscar proyectos de cara a la temporada 2020, bien sea en Regularidad Supersport o en Velocidad, todo con el objetivo de seguir superándome en este mundillo.
Veremos que nos depara el futuro. Un abrazo a todos.
Publicamos el vídeo realizado por parte de LaPalmamirca69 de la Subida Barlovento 2026, celebrada en…
-Magnífica actuación de Juan Carlos Brito en la 47ª Subida a Barlovento
Suninen y Virves preparan el escenario para el duelo del domingo en el WRC2 en…
Gil Membrado llegará a la última jornada del Rally Secto de Finlandia con una ventaja…
Membrado se mantiene firme en el WRC3 el sábado en Finlandia.
Los galos Sébastien Ogier y Julien Ingrassia (Toyota GR Yaris Rally1) lideraban el Rally de…