Félix Brito: «Ha salido todo a pedir de boca»

El Subaru Impreza WRC que funcionó a la perfección, a los mandos de Félix Brito acompañado en la labores de copiloto por Cristina Fariña fue el más rápido en II Rallysprint Santiago del Teide. El tánden formado por Brito y Fariña, lograba en victoria al imponerse en los cinco tramos cronometrados.

El equipo afrontaba con mucha ilusión esta ultima cita de la temporada, y con una mentalidad ganadora que se vio confirmada con los resultados después de recorrer los 41,500 Km, contra el reloj. Distribuidos en cinco tramos cronometrados: el TC 1, TC 2 y TC 3 (Guía de Isora-Tamaimo) y el TC 4 y TC 5 (Tamaimo-Guía de Isora).

Con el II Rallysprint Santiago del Teide ha finalizado la temporada. El equipo Febrigar Car Car Sport y Félix Brito no quisieron perderse esta prueba que ha supuesto una nueva victoria esta temporada, un recorrido de especial significado para el piloto del Subaru Impreza WRC, por que siempre se ha sentido muy apoyado por los aficionados en el trazado de Tamaimo donde hoy una vez más han arropado al equipo para llevarlo a lo más alto del podio.

Félix Brito: “Hoy todo ha salido a pedir de boca, he disfrutado y creo que también lo han hecho los aficionados y todo mi equipo, comenzando por Cristina Fariña, que ha realizado un gran trabajo en las labores de Copiloto. Hoy es un día muy especial para poner fin una temporada que ha sido difícil, pero el equipo ha sabido resolver los problemas que han surgido. Quiero dedicar esta victoria a los aficionados, a todo mi equipo y a los patrocinadores que esta temporada nos han apoyado. Y una vez más dar las gracias al Ayuntamiento de Santiago del Teide y a su alcalde, Emilio Navarro. A la organización felicitarle por el gran trabajo que hacen en favor del automovilismo”.

Cristina Fariña: “Ha sido increible, hoy he disfrutado mucho, Félix es un gran piloto y el Subaru un gran coche. Para mi era impensable sentir las sensaciones de estar en lo más alto del podio, Quiero agradecer al Equipo Car Car Sport que me hayan acogido con el cariño y la ilusión que me han mostrado desde el primer momento, y a Félix Brito, darle las gracias por esta oportunidad que espero no sea la última”

El proyecto de esta temporada ha sido posible gracias a Transportes Febrigar SL, Evolución Car, Lavandería Mara, Comesa, Gregorio y Jesús Taller de Chapa y Pintura y Ferretería Acentejo.

Esta entrada fue modificada por última vez en 08/12/2019 5:28 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sinz: “Día duro»

Carlos Sainz ha obtenido la decimoctava posición en la Sprint Qualifying del GP de los…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General

George Russell, pole del Sprint Race en Zandvoort y nuevo desastre para Fernando Alonso, último

George Russell inició la ‘celebración’ del fin de los rumores sobre la llegada de Max…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Hayden Paddon: «Tenemos tres tripulaciones que pueden luchar por el podio»

Hayden Paddon planea "conducir a toda velocidad" y "darlo todo" en el Rally de Paraguay…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Rallye internacional de Adeje del año 2027 ya está en marcha

El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Miguel Ángel Domínguez, estuvo reunido en la…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Adrien Fourmaux: “Sólo tres coches no sufrieron daños en Finlandia”

Adrien Fourmaux sentía que tenía el ritmo suficiente para luchar por la victoria en el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Andrés Vilariño: «El sueño del Porsche es un gran sueño»

El veterano y laureado piloto vasco Andrés Vilariño, que ha podido competir con una amplia…

Hace % días