El título está en juego en la III edición del Rallsprint La Vega Nueva, última prueba puntuable para la Copa Škoda Fabia.
La Copa Škoda Fabia se despide este fin de semana en la isla de Fuerteventura, con la celebración, el sábado 14 de diciembre, del III Ralysprint La Vega Nueva, prueba que pone punto y final a una de las copas monomarca más competidas e interesantes de Canarias. Con tres años de trayectoria, la Copa Škoda Fabia, ha hecho de escuela y puerta de entrada para el automovilismo deportivo de nivel, con pruebas en tierra y en asfalto, de donde han salido grandes pilotos y copilotos.
Un total de siete son los equipos que participarán el sábado en la isla majorera, entre ellos, a parte de los que se juegan el título, Jesús Díaz y Aitor Cambeiro tiene asegurada la tercera posición de la III Copa Škoda Fabia. Algo parecido le ocurre también a Saúl Guerra y Álvaro Fernández, que tendría asegurada la cuarta plaza de la copa monomarca, aunque matemáticamente podría llegar a la tercera posición también.
No podía faltar a esta cita, un hombre que no se ha perdido ninguna de las ediciones de esta copa monomarca, hablamos de José Antonio Tabares que ira acompañado a la derecha por Samuel Rodríguez.
El III Ralysprint La Vega Nueva, arrancará a las 8.00 con las verificaciones técnicas en el Recinto Ferial de Puerto del Rosario, saliendo el primer participante, en las seis mangas en disputa, a las 12.00 horas en el tramo comprendido entre La Matilla y El Time. En 2 mangas de entrenamientos y 4 mangas oficiales (2 en cada sentido del recorrido). La clasificación final se obtendrá de la suma de todos los tiempos invertidos en las cuatro mangas oficiales.
El piloto gallego Jorge Cagiao ha mostrado en sus redes sociales los colores que lucirá…
El piloto canario Himar Acosta se prepara para la próxima cita del Supercars Endurance, el…
El equipo canario acumula 54 puntos en el CERT–Rallycar tras las dos primeras citas de…
Jon Armstrong y Shane Byrne situaron el Ford Puma Rally1 del preparador británico M-Sport en…