Los tinerfeños Pedro Javier Afonso y Javier Afonso (Ford Fiesta EVO2) rodaron a buen nivel, pero no pudieron optar a la victoria a pesar de la penalización que sufrían Félix Brito y Cristina Fariña (Subaru Impreza WRC).
Segunda Posición en el Rally Sprint de Santiago del Teide.
Primero, felicitar a nuestros contrincantes, quienes nos han hecho correr y apurar en cada una de las pasadas.
Tenemos que seguir mejorando. Cada vez conocemos más este Ford Fiesta R5, pero nos faltan detalles; falta conocer su comportamiento y reglajes al 100%, para una mejor adaptación según las características de cada uno de los tramos.
Cerramos la temporada con 11 pruebas disputadas, tanto en montaña como Rallyes. Agradecer, una vez más, a todos los patrocinadores y a la gran afición que está siempre apoyándonos.🥰💪
Publicamos una segunda galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra…
Gil Membrado finalizó el viernes al frente del WRC3 en el Rally Secto de Finlandia,…
Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra del…
-Tras la aprobación de la FIA, Cosmobilis, plataforma tecnológica automovilística francesa, y Park Square Capital,…
- El equipo del nuevo Lancia Rally2 encabeza la lista de 43 participantes, aunque el…