Tano Quintana: «Slalom para enmarcar a pesar de pequeños problemas»

Las actuaciones de los grancanarios Cayetano Jesús Quintana y José María Pérez no paran de asombrar con su pequeño Opel Corsa GSI, logrando destacadas actuaciones, como la conseguida en el pasado Slalom Memorial Jorge Santana, donde finalizaron en una muy meritoria quinta plaza de la general y como mejores de la clase 4 y el grupo B.

Fin de Temporada con el Slalom Memorial Jorge Santana 2019 en el que terminamos quintos de la general, primeros de la delantera y primeros de la clase!!

Slalom para enmarcar a pesar de pequeños problemas y de una bonita lucha con el amigo Ayoze Cabrera Dorta!!!
Solo hay palabras de agradecimiento para el equipo por la temporada que hemos pasado, lo mucho que hemos aprendido y, sobre todo, lo que hemos disfrutado y nos hemos divertido con el ‘jodio’ Corsa…💪🏻😬🤟🏻

Del Rally Fórmula más vale ni hablar… Solo digo que no se puede estar esperando 4-5 horas para subirte al coche de nuevo. Normal que la mayoría “arrancaran”🤬

Agradecer a la asistencia, familia, amigos y todo el
que a echado una mano para poder llegar a este final de temporada y de esta forma!! Mil gracias!!🤗

Agradecer, como no, a los sponsor que están apoyándonos ahora mismo y a los que por diversas situaciones se quedaron por el
camino pero de igual forma lo hicieron en su día, porque gracias a todos estamos corriendo y pasándolo bien!!!

MILLONES DE GRACIAS!!!!!!!👏🏻👏🏻

Esta entrada fue modificada por última vez en 10/12/2019 7:09 pm

Entradas recientes

  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Andrew Wheatley, Director Deportivo de Hyundai Motorsport WRC: «Se ha trabajado intensamente para comprender el chasis Evo y lograr que los equipos tengan la mayor confianza posible»

El Rally de Paraguay acoge la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: “Diría que ganar el Rally de Finlandia o convertirse en Campeón del Mundo son logros prácticamente iguales»

Sami Pajari cree que redescubrir el placer de conducir ha sido fundamental para la transformación…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Bugatti presenta un Veyron restaurado y único en su especie, muestra de la inigualable experiencia de la Maison Pur Sang

Veinte años después de que el Bugatti Veyron desafiara los límites del rendimiento automotriz y…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Probamos el nuevo Honda Civic e:HEV

Honda ha renovado su popular Civic e:HEV con cambios de diseño tanto en el exterior…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Un eléctrico “de otro planeta”: el Nuevo Nissan LEAF se presentó bajo otro cielo durante el eclipse total

El Nuevo Nissan LEAF fue protagonista de una sesión de fotos única bajo la luz…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Ariday Bonilla ‘descubre’ otra cosa que se le da bien

El grancanario Alfonso Viera y el lanzaroteño Ariday Bonilla compitieron en el Rally Isla de…

Hace % días