Andrés González: «Estos meses toca mucha reflexión»

El joven copiloto tinerfeño Andrés González continúa adquiriendo experiencia y en el RallySprint Santiago del Teide se montó a la derecha de Manuel Herrera en su Ford Fiesta R2.
Andres Gonzalez Calzadilla

II Rallye Sprint Santigo del Teide, una carrera más para el cuerpo. Sumamos más kilómetros y en esta un pelín más de experiencia📒

Gracias a mi familia por el apoyo y a mis buenos amigos por los consejos y apoyo.

El lado derecho me encanta y quiero progresar. Estos meses toca mucha reflexión.

Gracias de Corazón los consejos. Gracias a Manolo y su equipo👍

Ánimos a los que no pudieron acabar, en especial a mi hermano Fran Gonzalez y Fernando, su copi.

Se acaba otra temporada no de la forma que queríamos y esperábamos. Vuelvo a decir, por segundo año consecutivo, que el lado derecho me encanta, cada dia más. Las labores de preparar un rally con anterioridad, viajes, horarios, notas etc 📒.

Este año e estado bastante activo en diferentes islas, coches y superficies🍀

Quiero agradecer el apoyo de mi familia, pareja y la gente que me aprecia y, como no, a cada uno de los pilotos por la gran confianza puesta en mi.🏆🏁 Imobach Montero,Juan Manuel Rodriguez Hernandez,Rubén Lozano,David Bruno Mendoza Mendoza,Marco Jimenez Lopez y Manolo Herrera.

Ahora toca un periodo de reflexión y descanso para tomar el 2020 de la menor manera y espero que sea mínimo como este año.

También podría interesarte
Deja una respuesta