Palacio y Velasco, subcampeones de Asturias de Rallyes 2019

El equipo Oscarsan Sport cerraba la temporada, este pasado fin de semana, con su participación en la trigésimo primera edición del Rally Contratas Souto – Cangas del Narcea, donde conseguían la segunda posición de un rally duro y complicado, a pesar de su formato compacto de tres tramos a doble paso.

Esta prueba, la octava y última del certamen, finalizaba con una segunda posición en el Campeonato de Asturias de rallyes para Óscar Palacio y su copiloto Enrique Velasco.

El planteamiento del equipo langreano era ocupar la primera posición de la prueba del concejo de Cangas del Narcea, ante un gran plantén de equipos, tanto asturianos como venidos de otras provincias, para así revalidar la victoria conseguida en sus tres anteriores ediciones. Además, partían con posibilidades para reafirmar su condición de Campeones de Asturias de Rallyes.

En el transcurso de la competición, Palacio y Velasco luchaban por el primer puesto de la lista, logrando así marcar tres de los seis scratch. A pesar de tener algún pequeño contratiempo por problemas con los frenos en el tramo más largo de la jornada, que superaba los veinte kilómetros y con una fuerte y amplia bajada en su parte final, el Ford Fiesta R5 Evo2 mejoraba sus cronos en el segundo paso por los tres tramos cronometrados, quedando a tan sólo cuatro segundos de conseguir un nuevo oro en esta cita, organizada por la escudería Cangas del Narcea Motor.

La próxima temporada se presentará con nuevos cambios y retos para el equipo langreano.

Esta entrada fue modificada por última vez en 11/12/2019 10:06 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El imparable Rossel reina el WRC2 en Chile a falta de la jornada final

El sábado trajo consigo resultados dispares para Lancia en el WRC2 en el Rally de…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Solberg amplía la ventaja de Chile mientras aumentan sus opciones al título del WRC

Oliver Solberg llegará a la final del domingo con una ventaja de 19,1 segundos en…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Una fuerte salida de carretera deja fuera del Rally de Chile a Thierry Neuville

El desafío de Thierry Neuville en el Rally de Chile Biobío sufrió un duro golpe…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

José Antonio Suárez abrocha su quinta victoria de la temporada en Asturias

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra San Miguel Arcángel
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Juan Jesús Tacoronte – María Sáez y Óscar Dóniz, los más rápidos de la la Prueba de Velocidad en Tierra San Miguel Arcángel

Este sábado se celebró la Prueba de Velocidad en Tierra San Miguel Arcángel, la segunda…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sainz: «Será difícil adelantar, pero lo intentaremos todo para remontar»

Carlos Sainz ha tenido que conformarse con el decimoséptimo tiempo en la sesión de clasificación…

Hace % días