Francisco Negrín: «Hemos escogido un horario que pueda ser cómodo para una amplia mayoría, incluido los deportistas que llegan de otras islas»

-Detalles de la Gala de Entrega de Trofeos de la temporada 2019.
La Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife organiza el próximo sábado 14 de diciembre la Gala de Entrega de Trofeos de la temporada 2019 de los Campeonatos Provinciales de Santa Cruz de Tenerife, interinsulares e insulares en sus diferentes modalidades. En total, 225 trofeos que se entregarán en un acto que se llevará a cabo en el Recinto Ferial de Santa Cruz.
La Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife (FIASCT) organiza la Gala de Entrega de Trofeos de la temporada 2019. Será el sábado 14 de diciembre, a las 17:00 horas, en el Salón de Actos del Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. En el acto se entregarán los trofeos que reconocen a los ganadores de las diferentes modalidades y categorías, como son Rallyes, Rallyes de Tierra, Montaña, Velocidad en Tierra y Karting. Entre todos suman 225 trofeos que serán repartidos bajo la voz de Jeremías Rodríguez, reconocido locutor de radio del norte de la isla.
Si para la gala de 2018 se escogió el sureño municipio de Guía de Isora, en esta ocasión le toca el turno a la capital tinerfeña, en el ánimo de rotar por la isla este emblemático e importarte acto que reconoce al final de cada temporada los esfuerzos deportivos de todo un año: “desde la federación queremos hacer lo más accesible posible cada evento o convocatoria que llevamos a cabo, y el que este año hayamos escogido la zona este de la isla no es casualidad. También hemos escogido un horario que pueda ser cómodo para una amplia mayoría, incluido los deportistas que llegan de otras islas. Estimamos acabar a las 19 horas, con lo cual no limitamos ni el regreso a sus islas de residencia ni tampoco otros compromisos tan habituales por estas fechas” comentó Francisco Negrín, presidente de la FIASCT.
Toda la información como galardonados y demás está disponible en la web de la federación (www.federaciontenerife.com).

Esta entrada fue modificada por última vez en 14/12/2019 2:24 am

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sinz: “Día duro»

Carlos Sainz ha obtenido la decimoctava posición en la Sprint Qualifying del GP de los…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General

George Russell, pole del Sprint Race en Zandvoort y nuevo desastre para Fernando Alonso, último

George Russell inició la ‘celebración’ del fin de los rumores sobre la llegada de Max…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Hayden Paddon: «Tenemos tres tripulaciones que pueden luchar por el podio»

Hayden Paddon planea "conducir a toda velocidad" y "darlo todo" en el Rally de Paraguay…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Rallye internacional de Adeje del año 2027 ya está en marcha

El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Miguel Ángel Domínguez, estuvo reunido en la…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Adrien Fourmaux: “Sólo tres coches no sufrieron daños en Finlandia”

Adrien Fourmaux sentía que tenía el ritmo suficiente para luchar por la victoria en el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Andrés Vilariño: «El sueño del Porsche es un gran sueño»

El veterano y laureado piloto vasco Andrés Vilariño, que ha podido competir con una amplia…

Hace % días