Mucha tristeza la que hay en la isla de La Palma y el mundo del motor palmero al conocerse que este sábado fallecía Kiko Hernández, Coordinador del Cecopin en la Isla de La Palma.
Un profesional de contrastada solvencia en lo que a la Seguridad se refería en la Isla de La Palma, siendo muy importante su contribución en la celebración de muchas de las pruebas automovilística que se disputaron en la Isla Bonita
Su pérdida ha dejado muchas muestras de dolor en diferentes entidades, escuderías, pilotos y aficionados al mundo del motor.
¡Descanse en paz!
El certamen promovido por AVR Events celebra el próximo 26 de septiembre su quinta cita.…
Nissan Kicks e‑POWER híbrido llega a Europa, ofreciendo más opciones electrificadas para los clientes Nuevo…
Tanto a nivel provincial como interinsular, los nuevos cambios de líderes en algunas categorías auguran…
El Campeonato de Promoción de Asfalto ‘Deportes Cabildo de La Palma’, y su apartado Júnior,…
Este fin de semana se disputa la tercera de un total de cuatro pruebas de…