Nos deja Goyo González ‘Pumuki’

Muy triste noticia la que nos hemos enterado en la tarde de este domingo al conocer el fallecimiento del piloto tinerfeño Goyo González ‘Pumuki’.

El conocido deportista adejero destacó los últimos años con su participación con un potente Citroën Saxo Kit Car junto a su mujer Ana Rizo.

La montura del Pumuki Sport estuvo un año y medio reparándpse después del incendio sufrido en la Subida de Guía de Isora, regresando en la temporada 2013.

Desde automovilismocanario.com, nuestro más sincero pésame a toda su familia.

Sevenzui Luis Brito

D.E.P amigo Goyo. En la retina de muchos y de memoria de todos. Queda tu amistad y tus carreras con ese Saxo kit Car que tanto te gustaba. No es un adiós, es un hasta pronto. Mucha fuerza Ana y familia.

Día triste en el automovilismo por el fallecimiento del piloto Goyo González «Pumuki». Desde la FIASCT queremos transmitir nuestro más sentido pésame a familiares y amigos. D.E.P.

Esta entrada fue modificada por última vez en 16/12/2019 3:20 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Mario y Samuel Folgueral defienden el liderato de la Copa Kobe en un desafiante Rallye de Cáceres

La dupla familiar de la Escudería Valdeorras afronta la penúltima cita del Campeonato de España…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Cuatro equipos del Automóvil Club de Almería entre los diez primeros de la quinta prueba del CARA 2026

Balance muy positivo para los representantes del Automóvil Club de Almería en el Rallye Gibralfaro…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Oliver Solberg: “Es una gran diferencia con Elfyn que intentaremos reducir en un solo rally; lo daremos todo»

Oliver Solberg está dispuesto a "darlo todo" en su intento por superar al líder del…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Latvala: “Será muy especial competir en Cerdeña con tres de nuestros equipos luchando por convertirse en campeones del mundo por primera vez»

El director del equipo Toyota, Jari-Matti Latvala, cree que el Rally de Cerdeña- Italia  será…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Isidre Esteve reaparece en el Rally de Marruecos con una primera etapa de tanteo

El piloto del Repsol Toyota Rally Team y su copiloto Txema Villalobos vuelven a la…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Iván Ares a Cohete Suárez: «Eres un gran rival, de los que nos hacen mejorar, pero, sobre todo, eres un gran amigo»

El piloto gallego Iván Ares felicita a su rival y amigo Cohete Suárez por el…

Hace % días