POR FIN!!!! Terminamos con problemas, pero llegamos al parque cerrado octavos de la general, primeros de la categoría 3 y primeros de H90.
No nos podíamos despedir de las carreras con el resultado del Isla de Lanzarote.
Quiero agradecer especialmente a Ayoze Cerdeña, que gracias a él hemos estados presente en este Rallysprint La Vega Nueva y, como no, a todos Los PATROCINADORES que me han apoyado todos estos años a CUMPLIR MI SUEÑO
-DIFRICAL
-BAR CASA JUAN RAMON-LOS LECHONCITOS
-TALLER GUATICAR CHAPA Y PINTURA
-PINTURAS MORRI’S
-AUTORECAMBIOS TIAS
-TALLER MECANICA CURBELO
-GRUAS MEDEROS
-RESTAURANTE VOLCAN DE LA CORONA
-TALLER ESTEBAN MOTORSPORT
-BETANCURBE TALLER DE ELECTRICIDAD DEL AUTOMOVIL
-TALLER RIO TINTO
-PARCHES Y RUEDAS LANZAROTE
-TALLER ACM CHAPA Y PINTUTA- FUERTEVENTURA
-MC SIMULADORES
Con esto nos despedimos de las carreras y esperamos regresar en 2021 con más ganas que nunca!!!!!!
GRACIASS Y MIL GRACIAS A TODOS MIS AMIGOS, FAMILIA, AFICION, LA MUJER QUE COMPARTE SU VIDA CON LA MIA Y QUE AGUANTA MUCHAS HORAS SIN ESTAR JUNTOS Yani Morales❤❤❤
Bueno, pues terminado el Rally La Vega Nueva en la isla de Fuerteventura y terminado un año más de rallys y muchísimos buenos momentos, agradecer a toda esa gente que me ha apoyado en todo momento y me ha ayudado en todo lo posible; a ‘Yaco’ Betancort por confiar en mi para correr el Rally Villa de Teguise y por contar conmigo para disputar este ultimo rally de la temporada y disfrutar como lo hicimos quedando en el octavo puesto de la general y primeros de la categoría 3 y de H90.
Esta entrada fue modificada por última vez en 16/12/2019 12:35 am
La dupla familiar de la Escudería Valdeorras afronta la penúltima cita del Campeonato de España…
Balance muy positivo para los representantes del Automóvil Club de Almería en el Rallye Gibralfaro…
Oliver Solberg está dispuesto a "darlo todo" en su intento por superar al líder del…
El director del equipo Toyota, Jari-Matti Latvala, cree que el Rally de Cerdeña- Italia será…
El piloto del Repsol Toyota Rally Team y su copiloto Txema Villalobos vuelven a la…
El piloto gallego Iván Ares felicita a su rival y amigo Cohete Suárez por el…