El Trophée Andros más silencioso también estará en el Circuit Andorra

-Max Mammers Organisation (2MO) apuesta por un certamen 100% eléctrico

-El Trophée Andros, rebautizado como e-Trophée Andros, rendirá su tradicional visita al Principado de Andorra (26a consecutiva) para disputar el único meeting de su calendario que se disputa fuera del territorio francés.

-La cita será en el Circuit Andorra los días 20 y 21 de diciembre, ambas jornadas a partir de las 15:30 horas.

Después de una edición en la que vehículos térmicos y eléctrico compartieron parrillas, los organizadores, Max Mammers Organisation (2MO), con el soporte de los pilotos y equipos se han decidido a dar el paso al frente, un paso que les tenía que llevar de manera lógica a tener un certamen 100% eléctrico.

Categorías y calendario sin variaciones.

Las categorías serán las de siempre: Elite Pro, Elite y el Trophée ENEDIS que estará reservado a pilotos invitados.
La 31a edición del Trophée Andros se disputará en los escenarios habituales de las últimas temporadas.

El Circuit Andorra (20/21 diciembre) será la segunda cita de un campeonato que se inició hace 15 días en ValThorens (7/8 diciembre).

Durante el mes de enero del 2020, la competición se trasladará a: Isola 2000 (días 10 y 11), Serre Chevalier (dias 18 y 19) y Lans en Vercors (dias 24 y 25). Se acabará el primer e-Trophée Andros en Super Besse el sábado 1 de febrero.

Horarios de tarde – noche en el Circuit Andorra.

Como queda dicho las 15:30 horas será el momento en que los primeros vehículos saldrán a la pista, en cada uno de los dos días de competición (viernes 20 y sábado 21).

Las diferentes finales, en la jornada del viernes, están previstas a partir de las 20:45 horas mientras que las del sábado se iniciarán a partir de las 19:50 horas.

Aurelien Panis, líder en la categoría Elite Pro.

El piloto francés del equipo Sainteloc Racing llegará como líder al Circuit Andorra después de conseguir el primer triunfo en ValThorens. Así pues, Panis volverá a ser el enemigo a batir por parte de Yann Ehrlacher, del equipo de Yvan Muller, y de Jean B. Dubourg, del campeón 2018/19 del trofeo, además del compañero de Dubourg en el equipo DA Racing, Nicolas Prost.

Destacar que el piloto que cuenta con el soporte del Programa de Jóvenes Pilotos del Automóvil Club de Andorra (ACA), Raül Ferré estará en la parrilla de la categoría Trophée ENEDIS, como piloto invitado en la cita andorrana.

Los motards de la AMV Cup también repetirán en el Circuit Andorra.

Los pilotos de Husqvarna, Sylvain Dabert (7 veces ganador de la AMV Cup), Maxime Emery (campeón en la última edición) y Vivien Gonnet (último ganador en Andorra), llegarán al Circuit Andorra como principales favoritos al triunfo en el certamen motociclista.

Estos tres pilotos ya dominaron el meeting inicial del campeonato disputado en ValThorens. En la estación de esquí alpina Dabert fue el vencedor de todas las mangas disputadas.

Entrada gratuita para los socios del ACA.

Como es habitual, no se podrá acceder al paddock del Trophée Andros sin la correspondiente ticket. La adquisición del mismo se podrá hacer de diferentes maneras: De manera anticipada, hasta el jueves (día 19) incluido, en el Circuit Andorra o en las instalaciones de GASOPAS, el precio será de 20 euros, o en la entrada del mismo recinto los días de competición a partir del viernes (día 20), para esta opción el coste será de 25 euros.

Durante la semana, los equipos que disputarán la manga andorrana del Trophée Andros 2019/20 se instalarán en el paddock de las instalaciones del Port d’Envalira. El viernes (día 20), a partir de las 15:30 empezará la lucha en la pista.

Entradas recientes

  • Cataluña
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Gerard Comellas culmina su primera temporada en el S-CER con un nuevo podio

El RallyRACC Catalunya - Costa Daurada ha encumbrado definitivamente a Gerard Comellas como piloto revelación…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Esther Hernández: «Este resultado va por ti JG, por la carrera 108»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • PORTADA
  • Rallys
  • Rallysprint Encanto Rural
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Pedro Javier y Javier Afonso se coronan en el Campeonato Provincial de RallySprint de Santa Cruz de Tenerife

Hace % días
  • Cataluña
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Carlos Gómez remata su mejor temporada en la Copa Hyundai i20N Rallye

La tercera andadura de Carlos Gómez como piloto de la Copa Hyundai i20N Rallye ha…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida a La Pasadilla

Lista de Inscritos Oficial de la Subida a La Pasadilla 2026

Publicamos la lista de Inscritos Oficial de la Subida a La Pasadilla 2026, prueba organizada…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Sergi Pérez: «Estoy muy orgulloso de todo lo que Axel y yo hemos demostrado que somos capaces de hacer»

Los integrantes del equipo WeRace Motorsport, los catalanes Sergi Pérez y Axel Coronado, a los…

Hace % días