Los pilotos de Yacar Racing protagonizaron la Gala de Campeones de la Real Federación Española de Automovilismo en la modalidad de Autocross

· Recogieron 7 nominaciones, entre las cuales destacó el séptimo título de Perfecto Calviño en División 1 y el décimo nacional desde que comenzó a competir en Autocross.

Los pilotos de Yacar Racing acudían el pasado viernes a una de las salas Kinépolis de Ciudad de la Imagen en Pozuelo de Alarcón a recoger sus respectivos trofeos conseguidos en el Campeonato de España de Autocross, durante el transcurso de la Gala de Campeones de la Real Federación Española de Automovilismo.

Perfecto Calviño lo hacía por séptima vez como campeón de la División 1, donde ya es el piloto con mayor número de títulos en la historia del certamen, sumando además con ello su décimo campeonato nacional, pues a estos hay que añadirles otro de Car Cross, uno de Monoplazas y otro de Turismos.

Por otra parte, Javier Ramilo recibía el de tercer clasificado en la categoría Car Cross mientras en Car Cross Promoción los pilotos de los Yacarcross Daniel Remuiñán y Diego Pandelo obtenían el subcampeonato y la tercera posición respectivamente.

Mención especial merecen los de Car Cross Júnior, que coparon el podio con Antonio Herrerías proclamándose campeón por delante de Sergi Pérez y Tommy Pintos, los tres con monoplazas de la marca Yacarcross.

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Volkswagen Comerciales actualiza la Multivan y la California: más tecnología, confort y nuevas funciones

Los dos modelos incorporan un nuevo frontal, un puesto de conducción completamente renovado y una…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Tras el éxito de su primera colaboración, Mediawan y BYD presentan Miracle Power, un episodio especial del fenómeno global Miraculous

La alianza estratégica entre BYD y Mediawan da el salto desde el formato corto de…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nissan LEAF: Batería de 52 o de 75 kWh. Una opción para cada necesidad

Autonomía líder en su segmento: hasta 622 km (WLTP)* con la batería de 75 kWh,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • Dakar
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Raids

Pedro Peñate y Dani Mesa regresan juntos al Century CR6 en el XXV Rallye Ciudad de Puerto del Rosario

La dupla de Expedición Canarias Dakar vuelve a la competición los días 2 y 3…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Pedro Câmara ya es el campeón más joven de la Peugeot Rally Cup Ibérica

- Con tan solo 19 años, se consagra como el segundo piloto luso que logra ganar el certamen…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula E
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Citroën Racing desvela la decoración de su GEN4

Citroën Racing desvela la decoración definitiva de su GEN4 para la temporada 13 del Campeonato…

Hace % días