Los pilotos de Yacar Racing protagonizaron la Gala de Campeones de la Real Federación Española de Automovilismo en la modalidad de Autocross

· Recogieron 7 nominaciones, entre las cuales destacó el séptimo título de Perfecto Calviño en División 1 y el décimo nacional desde que comenzó a competir en Autocross.

Los pilotos de Yacar Racing acudían el pasado viernes a una de las salas Kinépolis de Ciudad de la Imagen en Pozuelo de Alarcón a recoger sus respectivos trofeos conseguidos en el Campeonato de España de Autocross, durante el transcurso de la Gala de Campeones de la Real Federación Española de Automovilismo.

Perfecto Calviño lo hacía por séptima vez como campeón de la División 1, donde ya es el piloto con mayor número de títulos en la historia del certamen, sumando además con ello su décimo campeonato nacional, pues a estos hay que añadirles otro de Car Cross, uno de Monoplazas y otro de Turismos.

Por otra parte, Javier Ramilo recibía el de tercer clasificado en la categoría Car Cross mientras en Car Cross Promoción los pilotos de los Yacarcross Daniel Remuiñán y Diego Pandelo obtenían el subcampeonato y la tercera posición respectivamente.

Mención especial merecen los de Car Cross Júnior, que coparon el podio con Antonio Herrerías proclamándose campeón por delante de Sergi Pérez y Tommy Pintos, los tres con monoplazas de la marca Yacarcross.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA

Lista oficial de la Prueba de Velocidad en Tierra de Tinajo 2026

Publicamos la lista oficial de la Prueba de Velocidad en Tierra de Tinajo 2026, Memorial…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Michelin XDR Wide Body Truck: Michelin lanza su primer neumático específico para dumpers de gran anchura

Una respuesta innovadora a los nuevos desafíos a los que se enfrentan las operaciones mineras…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra La Guancha
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

La velocidad en tierra cambia de dueños tras su paso por La Guancha

El Campeonato de Velocidad en Tierra ‘A full con todo’ avanzó una casilla a nivel…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Rogelio Peñate asesora a Armando Alamo en las labores de notas

El experimentado. copiloto grancanario Rogelio Peñate asesora a su paisano Armando Alamo en las labores…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rallysprint Encanto Rural
  • Santa Cruz de Tenerife

Nichel Acosta y Ariana Pérez, campeones Junior de Rallys de La Palma 2026

Vigésimo cuarta plaza para Nichel Acosta y Ariana Pérez (Citroën Saxo VTS) en el Rallysprint…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rallysprint Encanto Rural

Israel Cairos pide «disculpas» a su copiloto, asistencia y familias

El piloto palmero Israel Cairos y su copiloto Emilio Rodríguez sufrieron una salida de carretera…

Hace % días