Seguridad ante todo: el nuevo ŠKODA OCTAVIA se hace con 5 estrellas Euro NCAP

› El ŠKODA OCTAVIA obtuvo una puntuación para la protección de ocupantes adultos del 92%
› El resultado de 88% para la protección de ocupantes infantiles lo ubica entre los mejores
› El nuevo ŠKODA OCTAVIA estará disponible en Canarias a partir de marzo de 2020

 

Máximas calificaciones para el nuevo OCTAVIA: la cuarta generación de la berlina de ŠKODA ha alcanzado la puntuación máxima de cinco estrellas en la prueba independiente del Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos (Euro NCAP). El excelente resultado continúa la tradición de puntuación máxima para los vehículos ŠKODA en la prueba de referencia para la seguridad siguiendo los pasos de los anteriores cinco estrellas como los modelos SUV KODIAQ y KAROQ SUV, el compacto SCALA y el SUV urbano KAMIQ.

 La cuarta generación del ŠKODA OCTAVIA obtuvo un excelente resultado particularmente en el campo de la protección de los ocupantes infantiles. Con un 88% de los puntos disponibles, el OCTAVIA logró uno de los mejores resultados, al igual que sus sistemas de asistencia, con una puntuación del 79%. En la categoría de protección de ocupantes adultos, el OCTAVIA obtuvo el 92 por ciento de todos los puntos posibles.

Entre los numerosos sistemas de asistencia disponibles en el nuevo OCTAVIA, el Asistente de Prevención de Colisión, el Asistente de Giro y la Alerta de Salida se incluyen por primera vez en un ŠKODA. En la ciudad, el Front Assist con Protección Predictiva de peatones y ciclistas, avisa de una colisión potencial de forma visual, acústica y frenando suavemente, o ralentizando automáticamente el coche en caso de emergencia. El Side Assist avisa al conductor de los vehículos que se acercan por detrás o que están en el ángulo muerto del coche a distancias de hasta 70 m, ayudando así a prevenir eficazmente accidentes potenciales en autopistas y vías de doble carril.

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Álvaro Muñiz: «Ya podemos estar más tranquilos»

Los gallegos Álvaro Muñiz y Néstor Casal sufrieron un fuerte accidente en el Rally Rías…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Audi Nuvolari, protagonista del Goodwood Festival of Speed 2026

  Tecnología de altas prestaciones y el nuevo lenguaje de diseño de Audi: el superdeportivo…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Ireauto 2000 abre una nueva etapa de expansión de Motrio como primer taller de la red en el área metropolitana de Santa Cruz de Tenerife

Grupo Ireauto incorpora su taller de El Mayorazgo a Motrio, la red de talleres multimarca…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Raúl Sánchez, listo para debutar como piloto

El habitual copiloto tinerfeño Raúl Sánchez está  listo para debutar como piloto. Y lo hará…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Abel Mesa afronta la Subida a Palo Blanco con el objetivo de seguir sumando puntos en el campeonato

El piloto Abel Mesa disputará este fin de semana su cuarta cita de la temporada…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

CUPRA Orvecame presenta por todo lo alto el nuevo CUPRA Raval

Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…

Hace % días