Arranca la producción del nuevo T-Roc Cabrio

➔ El único descapotable de la marca Volkswagen se fabrica en Osnabrück
➔ El T-Roc Cabrio llegará a Canarias en abril de 2020
El T-Roc Cabrio comienza a ser una realidad. La diversión al aire libre comienza con sólo pulsar un botón, con la apertura de la capota en sólo nueve segundos. El nuevo descapotable con genes SUV ofrece un diseño llamativo, una posición de asiento elevada y un alto nivel de funcionalidad.

 La popularidad del segmento SUV y la predilección de los clientes canarios por los descapotables hacen el T-Roc Cabrio apunte maneras y pueda llegar a ser todo un icono y coger el relevo del mítico Volkswagen Beetle Cabrio.

Jörg Müller, portavoz del equipo directivo, dijo: «Tenemos una larga tradición en la fabricación de convertibles aquí en Osnabrück. Es una de nuestras principales áreas de experiencia. Todo el equipo está orgulloso de tener el privilegio de hacer el único convertible de la marca Volkswagen y trabajamos duro para conseguirlo.»

El T-Roc Cabriolet es la variante de capota del exitoso Crossover T-Roc, que fue añadido a la cartera de productos de la marca Volkswagen en noviembre de 2017. El nuevo descapotable llegará a Canarias en abril de 2020.

Esta entrada fue modificada por última vez en 25/12/2019 11:05 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Adán Martínez, feliz con el debut de su hermano Diego Martínez, de 16 años

La subida al Boquerón fu testigo del debut en competición del joven Diego Martínez, de…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Citroën C3 Aircross ganó el premio AutoBest

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally Isla de Lanzarote
  • Rallys

Jordi García Díaz: «Toca despedirme de los rallys; espero que sea un hasta luego»

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Velocidad en Tierra Adea

El Club Adea pone en marcha la segunda cita de la temporada prevista para el 18 de abril

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

Ruymán Reyes estrena imagen

Hace % días