Citroën Racing despidió el C3 WRC con sus empleados

El personal de Citroën Racing fue invitado a una carrera final en el C3 WRC como evento final de la temporada después de la confirmación del equipo galo de su retirada del Campeonato Mundial de Rally.

Yoann Bonato y Alexandre Bengué se pusieron al volante del Citroën por última vez para ofrecer una última emoción a los miembros del equipo que han construido la historia de Citroën en las carreras de motor.

Pierre Budar aclaró que el C3 WRC podría ser utilizado el próximo año por un equipo privado. Queda por ver quién estaría listo para embarcarse en esta nueva aventura, incluso si a primera vista el nombre de PH Sport podría destacarse después de sus varias colaboraciones con la marca en el pasado.

Esta entrada fue modificada por última vez en 25/12/2019 2:04 am

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Ayoze Almeida: «Nos subimos al coche cada 4 meses y con ese ritmo es imposible estar en la pelea por el podio»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Mercado

Volkswagen Comerciales y el Club Voleibol Haris, juntos una temporada más

Volkswagen Comerciales y el Club Voleibol Haris vuelven a unir fuerzas para afrontar la temporada…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Diseño útil: Citroën convierte la sencillez en una ventaja para el usuario

La filosofía de diseño de Citroën pone a las personas en el centro, eliminando lo…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Gomera
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife

José Manuel González llega líder a la cita final del Campeonato de España de Montaña: «Aquí estamos; hay que tener ilusión, que es lo último que se pierde»

El piloto de La Palma residente en la isla de La Gomera, José Manuel González,…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

La Real Federación Española de Automovilismo celebra un fin de semana histórico para el automovilismo español

El automovilismo español afrontó el pasado fin de semana una actividad excepcional, con cinco pruebas…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Mercado

Nissan muestra en Electrified Adventure Gran Canaria su ofensiva eléctrica en Europa y España

El vehículo eléctrico se consolida como eje del nuevo sistema energético: ahorro, sostenibilidad y economía…

Hace % días