El Comité Organizador del 30º Rallye Villa de Adeje-BP Tenerife, Trofeo CICAR ha confirmado que volverá a presentar la cita del Campeonato de España de Rallys de Asfalto 20120 en la Feria Internacional de Turismo (FITUR-Madrid) a finales del próximo mes de enero.
La cita será a las 12:30 horas del jueves, 23 de enero de 2020, en el stand de la empresa CICAR, perteneciente al grupo Cabrera Medina.
PRESENTACION
Jueves, 23 de enero de 2020, a las 12:30 horas
Feria Internacional de Turismo – FITUR
Stand Cicar – Grupo Cabrera Medina
IFEMA-Madrid
El Villa de Adeje será valedero para el Iberian Rally Trophy (#ERTIberia), Campeonato de España de Rallyes sobre Asfalto, Campeonato de Canarias de Rallyes y de Santa CRuz de Tenerife de Rallys, disputándose el 30 de abril y 1 y 2 de mayo de 2020 en la zona de Adeje, sur de Tenerife.
Publicamos el vídeo realizado por parte de J.SeguraVÍDEOS del Rally Isla Tenerife Histórico 2026, cita…
Joan Vinyes sumó este fin de semana un nuevo éxito a su extenso palmarés al…
Los del equipo Sández Competición disputan este fin de semana la última prueba de una…
La sexta y última prueba puntuable para el CERT - Rallycar (Campeonato de España de…
Publicamos el vídeo de EmilioGQ Motorsport del trompo que sufrió el piloto grancanario Antonio Medina…