McRae junior buscará debutar en los rallyes en 2020

Una de las dinastías más grandes del mundo de los rallyes seguirá el próximo año cuando Max McRae debute en los tramos por primera vez.
El hijo del ex piloto de Hyundai, Subaru y Mitsubishi WRC, Alister McRae, sobrino del campeón del mundo en 1995 Colin, espera seguir la estela de su padre y a su abuelo, el cinco veces campeón británico Jimmy, en el McRae Rally Challenge en Escocia.
Max, de quince años, que vive en Australia, ya está demostrando su destreza en los deportes de motor en Australia para superar a pilotos mucho más experimentados y ganar el Arise Racing Driver Search. Se enfrentará a una temporada completa en las series de Fórmula 1000 del Oeste de Australia.
McRae Jr. ya ha conseguido muchos títulos de karting, pero su atención se centra definitivamente en los tramos a largo plazo.
«Tuve la suerte de venir a Gales a principios de este año para pilotar algunos de los coches del Tío Colin», dijo. «Eso fue genial. Una oportunidad increíble, esos coches eran fantásticos».
Max pilotó un Subaru Legacy RS e Impreza WRC 97 en el lugar de pruebas del Walters Arena.
«Más tarde esa semana, fui al Rallyday por primera vez», añadió. «Fue increíble ver a tanta gente y tantos coches increíbles «.
Con sede en el circuito de carreras de Knockhill, en Escocia, el McRae Rally Challenge de octubre contará con estrellas de los rallyes de todo el mundo para celebrar el aniversario del título mundial de Colin McRae.
«Será un gran día», dijo Jimmy. «Tendremos que encontrarle a Max algún tipo de coche junior para la prueba, no podemos ir allí sin más». Pero no puede tener demasiada potencia, no queremos que avergüence a su padre!»
Alister añadió: «Max está muy interesado en los rallyes, pero tiene esta temporada la Fórmula 1000 por delante. Vamos a ver cómo va. No hay presión por nuestra parte, ¡especialmente cuando ves lo caro que es todo esto! Le he dicho a Max que tiene que hablar con el abuelo y decirle que se meta la mano en el bolsillo».

Esta entrada fue modificada por última vez en 30/12/2019 3:37 am

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

José Antonio Tabares regresa en el Isla de Los Volcanes

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Carlos Hernández busca mejorar el equilibrio y setup de su Citroën C2 Cup

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Lanzarote
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

La FALP se congratula del respaldo del Isla de Los Volcanes 2026

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Las Palmas
  • Subida a Betancuria

Ányelo Padrón, mejor representante de la Escudería Propulsión Sport Club en Fuerteventura

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Fotos de Sergio Betancor Bonilla de la presentación del Rally Isla de Los Volcanes 2026

Publicamos las fotos realizadas por parte de Sergio Betancor Bonilla de la presentación del Rally…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Barlovento

Barlovento celebró la primera jornada de su prueba de montaña

Hace % días