Roberto del Rosario trabaja en la continuidad de la Copa Fabia y la creación de la Copa N3

Roberto del Rosario, coordinador de la Copa Skoda Fabia, que esta temporada 2019 cumplió los tres años inicialmente programados, trabaja para intentar prolongar su vigencia dos nuevas temporadas.

La principal novedad sería que la Copa ya no estaría organizada por Fuertwagen y Lanzawagen, que pasarían a ser patrocinadores de la misma, quedando del Rosario al frente de esta monomarca que se ha corrido las últimas temporadas tanto en tierra como en asfalto en las islas de Lanzarote y Fuerteventura, donde las empresas de José Falcón tenían intereses comerciales.

La idea es que todo continúe de la misma manera, pero Roberto explicó a automovilismocanario.com que “tomando el testigo de Pepe Ramírez, también trabajamos en la creación de una Copa de Canarias de N3. La podrían correr los Fabia de la Copa, como los Opel Adam y los Nissan Micra».

«Estoy pendiente de varias reuniones con patrocinadores para ver si la podemos sacarla adelante puesto que los costes se elevarían al tocar varias islas. También tendríamos que crear varias categorías, según la cilindrada, y una clasificación general; me parece un proyecto sumamente interesante. Es pronto, pero seguimos trabajando en los dos frentes”, pormenorizó del Rosario.

Esta entrada fue modificada por última vez en 31/12/2019 10:54 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Raids

Tercera carrera de Dani Mesa en el Campeonato de España Todo Terreno

Tercera cita de la temporada y tercera carrera marcada por la lluvia y el barro…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Guillermo Évora Marrero logra puntuar en la Subida Internacional al Fito

El piloto canario Guillermo Évora Marrero consiguió completar con éxito su participación en la prestigiosa…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Christian Merli conquista bajo la lluvia su sexta victoria en la Subida Internacional al Fito

Christian Merli volvió a escribir una nueva página de su historia en la Subida Internacional…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Cabildo de Tenerife publica las bases reguladoras para las subvenciones a las organizaciones de pruebas automovilísticas

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Miguel Fuster abre la espectacular lista de inscritos del 52 Rally Senderos de La Palma – Trofeo CICAR

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

José Antonio ‘Cohete’ Suárez muestra la rotulación que lucirá su Fabia

Hace % días