Ott Tänak ya luce como piloto de Hyundai Motorsport

Con la entrada del nuevo año el estonio Ott Tänak ya ha podido lucir la indumentaria como piloto oficial de Hyundai Motorsport, marca con la que intentaré renovar su título de campeón del Mundo de Rallys.

Un nuevo año siempre trae nuevas ambiciones y objetivos, pero para 2020 Hyundai también tendrá una nueva alineación de tripulación en el WRC con Ott Tänak y Martin Järveoja uniéndose al equipo.

La tripulación estonia competirá en su primer evento para el equipo en el Rally de Montecarlo (23-26 de enero). Ambos visitaron la fábrica en Alzenau en diciembre para un ajuste de asiento y para conocer a algunos de sus nuevos colegas.

«En el corto espacio de tiempo que tuvimos el mes pasado, inmediatamente nos pusimos manos a la obra y estábamos muy ocupados de inmediato», dijo Ott. “Todos nos han brindado todo su apoyo. Todavía tengo que conocer a muchos miembros del equipo, pero esto es normal al comienzo de una nueva relación. He encontrado que el equipo es extremadamente apasionado y centrado».

Posteriormente ambos disfrutaron de su primer test con el i20 Coupe WRC durante una prueba de un día en la región francesa de Sisteron.

Primeras impresiones positivas

«Me sorprendió positivamente después de mi primera carrera, y me sentí bien en el coche», resumió Ott. “Cada automóvil tiene su propia personalidad, pero hasta ahora puedo decir que el i20 Coupe WRC es un paquete completo y sólido. Tenemos algunos días más de prueba antes de Montecarlo, y estaremos listos para el primer desafío”.

Ott y Martin se unen a Thierry y Nicolas para una campaña de temporada completa este año, mientras que Dani / Carlos y Sébastien / Daniel compartirán un tercer coche. El actual campeón ha presionado el botón de reinicio antes de un nuevo desafío.

Tänak dijo que “acabamos de ganar nuestro primer título del WRC, pero un nuevo año significa que comenzamos de nuevo desde una hoja de papel en blanco. Daré toda mi experiencia al equipo y juntos trabajaremos arduamente para defender nuestros títulos, y los del equipo».

“Siempre estoy buscando un comienzo constante, para arrancar la temporada con buenas sensaciones. De cara a la temporada, todo es posible. Tengo un equipo fuerte detrás de mí, así que lucharemos duro. Definitivamente compartimos el mismo hambre y aspiraciones. Tengo muchas ganas de comenzar nuestra temporada en el Rally de Montecarlo ”, agregó.

Esta entrada fue modificada por última vez en 03/01/2020 2:22 am

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Subida de Barlovento

Juan Carlos Brito y Carlos A. Pérez hacen suya la victoria en la 47 Subida a Barlovento

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

José Antonio Tabares regresa en el Isla de Los Volcanes

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Carlos Hernández busca mejorar el equilibrio y setup de su Citroën C2 Cup

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Lanzarote
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

La FALP se congratula del respaldo del Isla de Los Volcanes 2026

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Las Palmas
  • Subida a Betancuria

Ányelo Padrón, mejor representante de la Escudería Propulsión Sport Club en Fuerteventura

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Fotos de Sergio Betancor Bonilla de la presentación del Rally Isla de Los Volcanes 2026

Publicamos las fotos realizadas por parte de Sergio Betancor Bonilla de la presentación del Rally…

Hace % días