Nani Roma: “No estamos satisfechos, pero esto acaba de empezar”

• “Ha sido una etapa complicada y difícil para nosotros”
• “Hay que tener tranquilidad, que esto acaba de empezar”

Para Nani Roma y Dani Oliveras hoy no ha sido un buen día. Al hándicap normal de salir en segunda posición (la que terminaron el Dakar 2019), se han sumado algunos problemas mecánicos en su Borgward BX7 DKR EVO.

“Ha sido una etapa complicada y difícil para nosotros. Hemos empezado ya con una puerta que se nos abría. Hemos tenido que solucionar el problema en marcha. Luego hemos empezado a coger el ritmo. No era nada fácil. Éramos segundos abriendo pista y era complicado. En un punto no lo encontrábamos con el GPS y hemos dado algunas vueltas. Y posteriormente hemos pinchado”, relata Nani Roma al concluir la primera etapa: Yeda-Al Wajh, de 752 kilómetros, 433 de enlace y 319 de especial cronometrada.

El piloto catalán se clasificado decimosexto, a 28m y 12s del vencedor, el lituano Vaidotas Zala, que al volante de un Mini no oficial ha sido la gran sorpresa de este arranca del Dakar. Nani reconoce que “en general no es un día para echar cohetes”. “No estamos satisfechos, pero sabemos el ritmo de los Toyota y de los Mini, y sabemos el coche que tenemos. Hay que tener tranquilidad, que esto acaba de empezar. Mañana intentaremos ser mejores”, concluye el de Folgueroles.

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Daniel Berdomas: «Tenemos el Campeonato bastante de cara y falta rematarlo»

Daniel Berdomas y Brais Miron (Citroën C3 Rally2) lograron la victoria en el 57º Rallye…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Alberto Meira y Avelino Martínez imponen un gran ritmo, pero se quedan a 0.9 del segundo puesto en Ferrol

Los gallegos Alberto Meira y Avelino Martínez (Skoda Fabia Rally2) no pudieron culminar la remontada…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Jorge Pérez y Javi Martínez unen sus fueras para ganar la Copa Top Ten Pirelli

Loa gallegos Jorge Pérez y Javi Martínez unieron sus fueras para ganar la Copa Top…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Victoria de Berdomás y Mirón en el Rally de Ferrol

Victoria de Daniel Berdomas y Brais Miron (Citroën C3 Rally2) en el 57º Rallye de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Fernando Alonso: «Hemos mejorado tres segundos en dos carreras»

El piloto asturiano Fernando Alonso finalizó la clasificación del Gran Premio de los Países Bajos…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Carlos Sainz: “Los fines de semana al Sprint no dan mucho margen para librarte de los problemas»

Hace % días