Las curiosidades de la vida han querido que dos grandes de los rallys, uno a nivel mundial, el irlandés Kris Meeke, y el gallego Sergio Vallejo, coincidieran durante la disputa de la segunda etapa del Dakar y el segundo ayudara al primero.
Meeke lo está viendo como aficionado y Vallejo está dentro del equipo de asistencias del SsangYong Motorsport, donde Óscar Fuertes y su hermano Diego Vallejo pilotan un Korando DKR.
¡Qué buen tío es Kris Meeke! Hoy le ayudé a sacar de la arena la autocaravana con la que está siguiendo este Dakar. Que el piloto más bravo del WRC te diga que eres “la leyenda del Porsche español” no hay dinero que lo pague. 😊
El piloto del Porsche sigue sumando importantes puntos para el campeonato, afianzando la segunda posición…
Publicamos el vídeo de cámara interior de los tinerfeños Raúl Sánchez y Samuel Cubas con…
Aunque ya han pasado muchos años de aquello, nunca es tarde. Y eso es lo…
El nipón Yuki Yamamoto, piloto del Programa del Desafío del WRC GEN2, afronta el Rally…
Meses atrás decidió dejar de competir, pero pasado un tiempo prudencial la copiloto tinerfeña Davinia…
Publicamos el vídeo realizado por parte de Islas Motor de la Subida Palo Blanco 2026,…