Hyundai, en el TOP 3 de ventas en Canarias

• Hyundai logra la 3º posición del ranking de ventas en las Islas Canarias.
• La gama eco es protagonista en este gran resultado.
• El Hyundai Tucson vuelve a ser el favorito de los canarios en 2019.
Termina el año y nuevamente tenemos que hablar de un año plagado de éxitos para Hyundai Canarias. La firma coreana cierra estos doce meses con más de 4.000 unidades vendidas en Canarias, alcanzando la cuota del 7% del mercado, que la coloca en el Top 3 del ranking de ventas en las Islas en el canal privado. Estos excelentes resultados coinciden además con el sexto aniversario de Hyundai Canarias.
Los excelentes datos demuestran que Hyundai Canarias sigue conquistando a gran parte del público canario, gracias a su amplia y moderna gama de modelos, su evolución tecnológica, su gran fiabilidad avalada por 5 años de garantía sin límite de kilómetros, y su firme apuesta por una movilidad sostenible.
La gran apuesta de Hyundai Canarias de este año 2019 ha sido sin lugar a dudas la movilidad sostenible, y es por ello que Hyundai Canarias ha conseguido la 1º posición del mercado con su gama 100% eléctrica en 2019, alcanzando una cuota de mercado del 52% en el canal particular.
Otros modelos protagonistas de estos resultados son el Hyundai i10, líder en su segmento, el Hyundai i20, que sigue cosechando éxitos año tras año aumentando así su importancia en la marca gracias a su reciente versión Blackline Edition. Por su parte, el modelo más “bárbaro” de la marca, el Hyundai Kona, junto con su versión híbrida eléctrica sigue ganando protagonismo en su segmento, consiguiendo el TOP 3 con toda su gama. Y por supuesto, el modelo más vendido de la marca durante 6 años consecutivos, el Hyundai Tucson, que un año más consolida su condición de líder en su segmento en el canal particular.
Además, estos resultados vienen acompañados por la consecución del  título de campeón de Canarias de Rallies de Asfalto de la mano del equipo Hyundai Canarias Motosport con el Hyundai i20 R5+.
Hyundai Canarias prepara la ofensiva de cara al 2020 renovando su gama de modelos, con lanzamientos como el nuevo i10 que llegará a principios de año, e incorporando cada vez más las tecnologías eco en sus modelos.  La gama electrificada de Hyundai es la más completa del mercado, fruto de grandes inversiones en I+D de la marca durante décadas. La marca ofrece las 4 tecnologías: Híbridos 48V, Híbrida eléctrica, Híbrido eléctrica enchufable y 100% eléctrica.
Hyundai Canarias agradece a los clientes la confianza que han depositado en la marca, y muestra de ello es el reto y su compromiso de seguir siendo una de las marcas preferidas de los canarios, creando juntos un futuro brillante.
La firma coreana en Canarias vuelve a poner el contador a 0 para el 2020 y el punto de mira en ofrecer la mejor calidad y la satisfacción plena de sus clientes.

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Enrique Cruz: “No se podrán cometer errores si se quiere optar a los puestos de cabeza»

El tinerfeño Enrique Cruz y el grancanario Yeray Mujica buscarán llevar el Toyota GR Yaris…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Abandono y segunda plaza para el Pegrutrans en Palo Blanco

El equipo tinerfeño Pegrutrans compitió en la Subida a Palo blanco con el Citroën C3…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

Victor García: «Un error y una dichosa piedra quiso que no pudiéramos terminar»

El piloto grancanario Victor García lamenta el abandono que sufrieron en el pasado Rally Rías…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El equipo DISA Copi Sport saldrá a por su cuarto triunfo consecutivo de la temporada en el Rally Ciudad de La Laguna

Tras subir a lo más alto del pódium en las tres últimas pruebas disputadas esta…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Ford introduce la inteligencia artificial generativa en Europa para revolucionar la gestión de flotas

El nuevo asistente virtual Ford Pro AI convierte la telemetría directa de los vehículos en…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Adrián Pérez y Fátima Toledo, a olvidar en La Laguna el abandono del Telde

El equipo palmero Motorland Competición competirá en el Rally Ciudad de La Laguna, todo un…

Hace % días