Barrera: «Toledo hará lo imposible por estar 10 minutos más en el sillón de presidente»

En automovilismocanario.com quisimos saber la opinión de uno de los afectados, Ulises Barrera, para que nos diera su punto de vista sobre la decisión tomada por parte de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas de suspender la celebración prevista para este próximo sábado, 11 de enero, de la Asamblea General Extraordinaria para debatir su moción de censura contra Miguel Ángel Toledo.

“He mantenido varias conversaciones con diferentes personas y ninguno salimos de nuestro asombro. La verdad es que no puede entender nada de esta maniobra porque todo está en regla y aceptado. No tiene ningún sentido lo que el señor Toledo está haciendo. Lo que tengo claro es que Miguel Ángel hará todo lo que esté en sus manos, hasta lo imposible, para intentar mantenerse 10 minutos más en el sillón de presidente”, afirmó de manera rotunda uno de los más estrechos y files colaborares del actual presiente de la FALP hasta hace muy pocas fechas.

“Ahora tenemos un problema muy serio porque Toledo le ha mandado a los 56 asamblearios un comunicado explicando que no tendrá lugar esta moción de censura, pero la realidad es que lo que en ese comunicado se explica está muy lejos de la realidad”, sentenció.

Comunicado de la FALP

Esta entrada fue modificada por última vez en 08/01/2020 8:40 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El Campeonato de La Palma de Rallies se pone en marcha con el ‘Senderos de La Palma’

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Smörg inicia la lucha por el título del Iberian Supercars

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo del programa 35 de Zona Deportiva Motor, con Miguel Fuster, Oscar Doniz, Alexis Romero, Fernando Capdevila…

Publicamos el vídeo del programa 35 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, del…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

Dani Medina: «En quince días tengo que pasar por el quirófano porque me toqué dos vértebras»

El piloto grancanario Dani Medina, que a los mandos de su Peugeot 208 Rally4 sufrido…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallycross

Castelo Branco recibe a los Rallycross Warriors para la primera fiesta ibérica de 2026 del CERX Loterías

Tras una competida primera ronda en Miranda de Ebro con un marcado sabor internacional, el…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Poli Delgado sobre el error en el TC 5 del Adeje: «El fallo fue a la hora de validar los tiempos, de pasarlos a mano en la tablet, y no estuvo bien hecho; cuando llegó la tira se validó»

Poli Delgado, presidente de la Escudería Villa de Adeje, entidad organizadora del Rallye Internacional Villa…

Hace % días