Grupo de apoyo a Miguel Ángel Domínguez en la moción de censura: Todos por un cambio en la dirección de la FALP

Desde este foro pedimos la participación de todos los amantes de este deporte en una Asamblea clave para el futuro del automovilismo de Las Palmas, acudiendo a la misma como muestra de apoyo a Miguel Ángel Domínguez, en su moción de censura contra el actual presidente de la FALP.

 Con el objetivo salvador de frenar la actual degradación de nuestro deporte y demostrar las ganas que tenemos todos de un cambio en la dirección de la FALP, para que se hagan bien las cosas con una gestión deportiva responsable y finalizar con la grave situación en la que nos encontramos.

 Es la única manera legítima y activa de impedir que todos los logros de los últimos años se vayan al traste y recuperar la senda de un automovilismo de calidad, participativo y democrático para deportistas, oficiales, organizaciones, clubes y aficionados.

 Por todo ello, desde este foro de apoyo a Miguel Angel Domínguez, se solicita a todo el colectivo acudir mañana a la Asamblea Extraordinaria: “Solamente tu presencia nos dará una fuerza extra muy importante para seguir trabajando por el automovilismo y enderezar el rumbo antes de comenzar la Temporada 2020”.

Firmado por Miguel Ángel Domínguez y Grupo de apoyo a Miguel Ángel Domínguez

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Alfonso Viera sustituye a Grégoire Munster a los mandos del i20 N Rally2 de Hyundai Canarias como coche cero del Rally Islas Canarias

- El piloto grancanario de Hyundai Canarias Motorsport tomará el relevo del luxemburgués, rechazado por…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Manuel Aviñó sobre el Islas Canarias: «Esperemos que salga lo mejor posible y nos llevemos el galardón que se llevó el año pasado Paraguay»

Manuel Aviñó, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo (RFEDA), explicó en el programa…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

Lancia Corse apunta al Rally Islas Canarias para consolidar el liderato del campeonato WRC2

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Firgas añade otro rincón icónico al 50 Rally Islas Canarias – Rally de España

Las bodas de oro del Rally Islas Canarias – Rally Islas Canarias realizarán una doble…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • PORTADA
  • Rallys

Germán Morales espera «poder superar con creces los 20.000 espectadores» en el estadio de Gran Canaria

El promotor del Rally Islas Canarias, Germán Morales, explicó en el programa Zona Deportiva, de…

Hace % días