Desde este foro pedimos la participación de todos los amantes de este deporte en una Asamblea clave para el futuro del automovilismo de Las Palmas, acudiendo a la misma como muestra de apoyo a Miguel Ángel Domínguez, en su moción de censura contra el actual presidente de la FALP.
Con el objetivo salvador de frenar la actual degradación de nuestro deporte y demostrar las ganas que tenemos todos de un cambio en la dirección de la FALP, para que se hagan bien las cosas con una gestión deportiva responsable y finalizar con la grave situación en la que nos encontramos.
Es la única manera legítima y activa de impedir que todos los logros de los últimos años se vayan al traste y recuperar la senda de un automovilismo de calidad, participativo y democrático para deportistas, oficiales, organizaciones, clubes y aficionados.
Por todo ello, desde este foro de apoyo a Miguel Angel Domínguez, se solicita a todo el colectivo acudir mañana a la Asamblea Extraordinaria: “Solamente tu presencia nos dará una fuerza extra muy importante para seguir trabajando por el automovilismo y enderezar el rumbo antes de comenzar la Temporada 2020”.
Firmado por Miguel Ángel Domínguez y Grupo de apoyo a Miguel Ángel Domínguez
- El piloto grancanario de Hyundai Canarias Motorsport tomará el relevo del luxemburgués, rechazado por…
Manuel Aviñó, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo (RFEDA), explicó en el programa…
Las bodas de oro del Rally Islas Canarias – Rally Islas Canarias realizarán una doble…
El promotor del Rally Islas Canarias, Germán Morales, explicó en el programa Zona Deportiva, de…