El pasado miércoles el tinerfeño Raúl Carro realizó un completo test en el Circuito de Maspalomas (Gran Canaria) con su potente Audi Sport Quattro S1 E2 de 600 cv, mostrándose “sorprendido con la frena” de la montura.
“Todo nos salió bien y la verdad es que el coche corre muchísimos, pero frena bastante bien. Me sorprendió bastante, porque lo de la potencia era algo que lo podía esperar, pero la frena es brutal. El punto flaco puede estar en la salida de las curvas, porque te quedas con las ruedas delanteras despegadas y le falta peso para tener un mejor agarre”, declaró a automovilismocanario.com
De lo que no tiene dudas es que “en las rectas es un misil y empiezas a meter cambios de tal manera que no quitas la mano palanca de la trabajando”, añadió, explicando que “ahora tenemos que solucionar algunos problemillas y seguir trabajando en mejorar algunos problemillas, como la adaptación a la montura”.
Vídeo del 4R Rally Team
Fotos de la Escuela de pilotos Flavio Alonso

