Manuel Sánchez, Presidente de Aconauto Canarias, firma el editorial del nuevo número de Proassa, revista oficial del Congreso de Faconauto

Faconauto se prepara para la celebración de su Congreso & Expo anual y a tan solo 20 días comienzan a ser revelados algunos detalles de la 24 edición de esta cita. Como cada año, Proassa, revista oficial del congreso, ha publicado un número en el que aborda algunos de los temas que serán protagonistas de este encuentro entre empresarios del sector.
Manuel Sánchez, Presidente de Aconauto Canarias, patronal de concesionarios en las Islas Canarias, firma en esta ocasión el editorial de este nuevo número.

Aconauto Canarias, patronal de concesionarios en Canarias.

Aconauto Canarias es la nueva representación de Faconauto en las Islas Canarias. Esta delegación nació en 2019 para reunir a los empresarios en torno a una misma voz con el objetivo de liderar el debate de la movilidad, propiciando un diálogo constructivo con las administraciones y la sociedad, así como promover y representar a las empresas concesionarias de las islas, no solo a nivel regional si no también en Madrid y Bruselas.

Esta iniciativa cuenta con Manuel Sánchez, director de Mazda Canarias como Presidente y  trabaja incansablemente en la lucha de los intereses del sector de la automoción en el archipiélago.

Enlace de la revista en PDF

revista_proassa_45_web (1)

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Fotos de Sergio Betancor Bonilla de la presentación del Rally Isla de Los Volcanes 2026

Publicamos las fotos realizadas por parte de Sergio Betancor Bonilla de la presentación del Rally…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Barlovento

Barlovento celebró la primera jornada de su prueba de montaña

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Fotos de Tony Guerra del Rally de Finlandia 2026

Publicamos una segunda galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Membrado lidera el WRC3 mientras Fontana remonta el viernes en Finlandia

Gil Membrado finalizó el viernes al frente del WRC3 en el Rally Secto de Finlandia,…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Fotos de Tony Guerra del Rally de Finlandia 2026

Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra del…

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

La FIA cierra el «acuerdo del siglo» para los Campeonatosdel Mundo (WRC) y de Europa (ERC) de Rallies

-Tras la aprobación de la FIA, Cosmobilis, plataforma tecnológica automovilística francesa, y Park Square Capital,…

Hace % días