Vibrante primera jornada de la Escuela de Pilotos DISA Copi Sport

-Seleccionados los cinco finalistas

Durante el día de hoy, 14 aspirantes han participado en diferentes pruebas para mostrar su valía como nuevo piloto

El lanzaroteño Alberto Valiente, el palmero Jorge Rodríguez, los tinerfeños Christian Morales y Carlos Martín, y el grancanario Juan Valido, han sido los cinco clasificados para la gran final de la Escuela de Pilotos que se disputará mañana.

El evento, que ha tenido lugar en el Circuito de Tarajalillo, ha transcurrido de forma dinámica y llena de emoción para los 14 aspirantes a piloto que han conseguido llegar a esta Fiesta del Motor gracias a los puntos acumulados en su tarjeta Tu Club DISA mediante los repostajes realizados en las estaciones de servicio DISA y Shell de Canarias.

En un ambiente basado en el compañerismo y la ilusión, 12 hombres y 2 mujeres han participado en una serie de pruebas teóricas y prácticas sobre mecánica y conducción, así como entrevistas personales realizadas por profesionales de la comunicación y representantes del Grupo DISA y de Copi Sport.

También destacamos la prueba de preparación física de la mano del equipo DISA HPS Triatlón y liderada por Sandra Rodríguez, que ha sido la encargada de guiar a los participantes.

Los cinco finalistas participarán mañana en nuevas pruebas como, toma de notas e interpretación, así como nuevas entrevistas que decidirán quién será el nuevo piloto del equipo DISA Copi Sport para la temporada 2020.

Tras la selección, el equipo estudiará el perfil para realizar un programa de carreras específico y seleccionar el Opel Adam más adecuado para su conducción.

En torno a las 13:30, en el mismo Circuito de Tarajalillo de Maspalomas, tendrá lugar el veredicto de esta VII edición de la Escuela de Pilotos DISA Copi Sport.

Esta entrada fue modificada por última vez en 19/01/2020 6:08 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El presidente Peña espera aportar a Solberg su toque ganador

Para el presidente de Paraguay, Santiago Peña, una sola vez no fue suficiente, por lo…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Domínguez y Peñate deleitan al público local con el liderato del WRC2 en Paraguay

Diego Domínguez finalizó una dura jornada inaugural en el Rally Ueno del Paraguay con una…

Hace % días
  • Competición
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Pajari lidera a Paddon tras castigar a Paraguay el viernes

Los fuegos artificiales iluminaron Encarnación para la ceremonia de inicio del jueves por la noche,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallysprint Ciudad de Arucas

Celebrada la primera jornada del V Rallysprint Ciudad de Arucas

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Las Palmas

El Campeonato de Canarias Sim Racing prepara su desembarco en el municipio de Antigua

El certamen de carácter regional organizado por AVR Events cierra el próximo fin de semana…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • General
  • Internacional

IMSA Challenge, Virginia: Cupra conquista una nueva victoria en Estados Unidos

El equipo Victor Gonzalez Racing, que compite con un CUPRA León VZ TCR, ha conquistado…

Hace % días