El palmero David Perdomo pudo disfrutar de cuatro rallys en la temporada 2019 a los mandos de un Opel Adam R2. Este pasado domingo terminó su año y tuvo una despedida de nivel.
Creo no podía terminar mejor este gran año dentro de esta gran familia; un lujo poder disfrutar de Fernando y esta maravilla llamada Ford Focus WRC.
Gracias al Disa Copi Sport y a todos y cada unos de sus componentes por haberme hecho disfrutar y ser uno más de ustedes!!: Ana, Berto, Enrique, Yeray, Toño, Iván, Berman, Ángel, Sergio, Nazandy, Mario, Raúl, Miguel y, como no, el gran Mario Quintero!!
GRACIAS familia!!
Esta entrada fue modificada por última vez en 21/01/2020 12:31 am
Publicamos las fotos realizadas por parte de Sergio Betancor Bonilla de la presentación del Rally…
Publicamos una segunda galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra…
Gil Membrado finalizó el viernes al frente del WRC3 en el Rally Secto de Finlandia,…
Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra del…
-Tras la aprobación de la FIA, Cosmobilis, plataforma tecnológica automovilística francesa, y Park Square Capital,…