El preparador MPR Competicion ha informado que amplía su oferta de coches de alquiler para competir en rallys.
En la pretemporada 2020, MPR ha estado trabajando para ampliar la oferta de vehículos disponibles en alquiler, trayendo a nuestras instalaciones el Suzuki Swift Sport N3.
Cuenta con las especificaciones de la Copa Suzuki 2018:
Motor atmosferico 1.6 con 125 CV.
Caja de cambio de serie con relación final 69:15.
Electrónica de serie.
Suspensión Proflex de 2 vías.
Kit de tierra.
Un vehículo que ofrece la posibilidad de disfrutar tanto de pruebas regionales como de carácter nacional y la Copa Khumo N3.
Esta nueva unidad, se suma a nuestro Skoda Fabia, en una apuesta clara por la categoría N3; vehículos de serie que dan a nuestros clientes las prestaciones y una fiabilidad ya comprobada, de un vehículo de carreras prácticamente nuevo.
Para cualquier duda o disponibilidad, consúltanos sin compromiso.
Este fin de semana se celebra el Rally Isla Tenerife Histórico, la penúltima prueba del…
Publicamos el vídeo de cámara interior de los tinerfeños Dani Pérez y Davinia García (Citroën…
Guillermo Pérez e Issac Suárez correrán el Rallye Orvecame Isla Tenerife Histórico 2026 con el…
• Del 29 de octubre al 1 de noviembre, un centenar de vehículos clásicos procedentes…
La revisión de las restricciones a los motores de combustión, el acuerdo comercial con China…
La prueba, puntuable para los campeonatos Provincial y Recalvi de Tenerife de Montaña, se celebrará…