Sébastien Ogier marca el primer mejor tiempo del WRC 2020

Los galos Sébastien Ogier y Julien Ingrassia han marcado el primer mejor tiempo del WRC 2020 al ser los más rápidos en la especial de arranque del Rally de Monte-Carlo, Malijai – Puimichel (17.47 km).

En su primera carrera a los mandos del Toyota Yaris WRC se anotaron un tiempo de 9:53.4, superando a los estonios Tänak Ott y Martin Järveoja, campeones de la temporada pasada, en 1.8 en su primer rally con el Hyundai i20 Coupe WRC.

Terceros son los británicos Elfyn Evans y  Scott Martin, que también estrenan montura, el Toyota Yaris WRC, quedándose a 1.9 del primer puesto, a 0.1 del segundo y superando en 4.5 a los belgas Thierry Neuville y Nicolás Gilsoul (Hyundai i20 Coupe WRC), que pierden 6.4 respecto a los líderes.

Delcaraciones:

Kalle Rovanperä
«Fue agradable. Fuimos con los neumáticos súper blandos y era demasiado agresivo, por lo que los neumáticos se estaban calentando. Una buena etapa, disfruté el coche»

Sébastien Loeb
«Había mucha tierra en el tramo y algunas hojas, así que el asfalto estaba muy resbaladizo»

Elfyn Evans
«Podría haber sido mucho mejor, pero al menos todavía estamos aquí»

Sébastien Ogier
«Creo que fue una de las etapas más fáciles del fin de semana. Rodamos en un asfalto realmente seco y podemos esperar condiciones más duras en la próxima especial. El final de la etapa fue mejor para nosotros a pesar de que los neumáticos se movían mucho»

 Thierry Neuville
«Al principio estaba bien. El tramo estaba muy sucio, así que a veces estaba un poco confundido ya que había muchos cortes que no tenía en las notas. Hacia el final comencé a perder los neumáticos, pero debería tener mejores neumáticos para la próxima etapa»

Ott Tänak
«Las condiciones son bastante consistentes. Es una etapa difícil, pero las condiciones están bastante bien»

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 23/01/2020 11:33 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Rallysprint Ciudad de Arucas

Sández Competición inicia en Arucas la segunda parte de la temporada

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Daniel Remuiñán, listo para el Rallymix de Portas

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Juha Kankkunen: «En Paraguay tendremos nuestra primera oportunidad de asegurar el título de fabricantes»

 TGR-WRT se apunta al título en el Rally del Paraguay (27-30 de agosto) para la…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Las Palmas
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Rotulben se encarga de la rotulación del Alpine de Eduardo Morales

La empresa Rotulben ha sido la encargada de realizar la rotulación del Alpine A110 RGT+…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Puntallana

Puntallana recoge el testigo en el Campeonato de La Palma de Montaña

Este sábado se celebrará la tercera edición de esta prueba de montaña y lo hará…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallysprint Ciudad de Arucas

El Provincial de Las Palmas de RallySprint alcanza su ecuador en la isla de Gran Canaria

Hace % días