Sébastien Ogier marca el primer mejor tiempo del WRC 2020

Los galos Sébastien Ogier y Julien Ingrassia han marcado el primer mejor tiempo del WRC 2020 al ser los más rápidos en la especial de arranque del Rally de Monte-Carlo, Malijai – Puimichel (17.47 km).

En su primera carrera a los mandos del Toyota Yaris WRC se anotaron un tiempo de 9:53.4, superando a los estonios Tänak Ott y Martin Järveoja, campeones de la temporada pasada, en 1.8 en su primer rally con el Hyundai i20 Coupe WRC.

Terceros son los británicos Elfyn Evans y  Scott Martin, que también estrenan montura, el Toyota Yaris WRC, quedándose a 1.9 del primer puesto, a 0.1 del segundo y superando en 4.5 a los belgas Thierry Neuville y Nicolás Gilsoul (Hyundai i20 Coupe WRC), que pierden 6.4 respecto a los líderes.

Delcaraciones:

Kalle Rovanperä
«Fue agradable. Fuimos con los neumáticos súper blandos y era demasiado agresivo, por lo que los neumáticos se estaban calentando. Una buena etapa, disfruté el coche»

Sébastien Loeb
«Había mucha tierra en el tramo y algunas hojas, así que el asfalto estaba muy resbaladizo»

Elfyn Evans
«Podría haber sido mucho mejor, pero al menos todavía estamos aquí»

Sébastien Ogier
«Creo que fue una de las etapas más fáciles del fin de semana. Rodamos en un asfalto realmente seco y podemos esperar condiciones más duras en la próxima especial. El final de la etapa fue mejor para nosotros a pesar de que los neumáticos se movían mucho»

 Thierry Neuville
«Al principio estaba bien. El tramo estaba muy sucio, así que a veces estaba un poco confundido ya que había muchos cortes que no tenía en las notas. Hacia el final comencé a perder los neumáticos, pero debería tener mejores neumáticos para la próxima etapa»

Ott Tänak
«Las condiciones son bastante consistentes. Es una etapa difícil, pero las condiciones están bastante bien»

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 23/01/2020 11:33 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • Eco Rally Canarias
  • Eco Rally Isla de Gran Canaria
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

El 10º Repsol EcoRallye A Coruña, ante su tercera temporada en el FIA Eco Rally Cup

El 10º Repsol EcoRallye A Coruña afronta del 17 al 20 de septiembre una edición…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Doble fiesta ibérica de Rallycross en Montalegre con récord de participantes del CERX Loterías

Después del parón veraniego, regresa la competición y el espectáculo del Campeonato de España de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Podio y tierra: así vivimos el histórico estreno de Madring con Ford

Cuarenta y cinco años de espera son demasiados. Desde aquella lejana carrera de 1981 en…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Dos hombres y una joya, el Seat Toledo Marathon vuelve al desierto

Uno lo vio nacer entre planos, tubos soldados y kilómetros de pruebas. El otro lo…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Prueba de Velocidad en Tierra San Miguel Arcángel
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Patricia Guillén: «Es raro decir que en un coche de carreras mi mundo se para, el estrés pasa a un segundo plano y mi cuerpo se relaja»

El tinerfeño Miguel Ángel Rodríguez y la majorera Patricia Guillén se volvían a subir al…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Fátima Toledo: «No puedo evitar pensar en la suerte que tengo de estar viviendo lo que siempre soñé»

Hace % días