SEAT, un año más Patrocinador Oficial de la Copa de S.M. El Rey

-Por décimo año consecutivo, SEAT patrocina la competición desde dieciseisavos hasta la gran Final del torneo

-La compañía española continúa con su destacada vinculación con la Copa de S.M. El Rey como patrocinador global

-SEAT también patrocina la Supercopa de España y la Copa de S.M. La Reina, fruto de su acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol

SEAT y la Copa de S.M. El Rey forman un binomio muy positivo y consolidado, De esta forma, por décimo año consecutivo, la compañía española volverá a patrocinar a nivel global la Copa de S.M. El Rey de Fútbol, estando ya presente, por cuarto año, como patrocinador de la competición desde dieciseisavos de final.

Bajo el lema “Esta Copa la jugamos todos”, SEAT refuerza su compromiso con el torneo más importante del panorama futbolístico español. Fruto del acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol, la compañía automovilística contará con una destacada visibilidad en todas las eliminatorias, englobando la presencia mediática a través de soportes físicos en los campos y, sobre todo, involucrándose con el aficionado con la exposición de la Copa en los aledaños de los estadios.

SEAT, un año más Patrocinador Oficial de la Copa de S.M. El Rey

Víctor Sarasola, director de Marketing de SEAT España, ha destacado que “estamos muy contentos con nuestro compromiso con la Copa de S.M. El Rey y la Real Federación Española de Fútbol. Además, por cuarto año consecutivo, somos el patrocinador global de la competición, lo que supone fortalecer y acercar aún más nuestra marca a los aficionados”.

Como es habitual, SEAT ofrecerá oportunidades únicas y exclusivas como los Players scorts -niños que acompañan a los jugadores durante la salida al campo-, la disputa del Torneo “la Previa” horas antes de la gran Final de la competición -, y varios sorteos de entradas y viajes para ver los partidos.

SEAT, con su destacada presencia en las eliminatorias, continúa con su fructífera colaboración con esta emocionante competición que tiene la gran particularidad de enfrentar a equipos grandes y pequeños, lo que permite acercar la marca a todos los aficionados.

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • La Palma
  • Mercado
  • Santa Cruz de Tenerife

Repuestos Doral inaugura su nueva delegación en La Palma para impulsar el sector del recambio en la Isla Bonita

- La nueva sede cuenta con 1.000 metros cuadrados y con el respaldo de un…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Mercado

Škoda Days: hasta 10.000 € de descuento en toda la gama en Canarias

- La marca checa ofrece condiciones especiales por tiempo limitado en todos sus modelos.

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Óscar Doniz: «Hoy toca cerrar una etapa muy especial: dos años bajo las carpas de Copi Sport»

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Jordan e Ismael Fleitas: «Entendimos que no tenía sentido seguir arriesgando ni romper nada más»

Los primos Fleitas, Jordan e Ismael, no pudieron finalizar el Rallye de Maspalomas 2026 debido…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
  • Prueba de Velocidad en Tierra

El Club Adea activa la última cita de la temporada de tierra en la isla de La Palma

Hace % días