Los galos Sébastien Ogier y Julien Ingrassia (Toyota Yaris WRC) se han vuelto a situar líderes del Rally de Monte-Carlo en la sexta cronometrada de la cita de apertura del Campeonato del Mundo de Rallys.
Los nuevos componentes del equipo Toyota fueron los más rápidos del primer tramo disputado el jueves, perdiendo esa privilegiada plaza en beneficio de los belgas Thierry Neuville y Nicolás Gilsoul (Hyundai i20 Coupe WRC) en la segunda y última cronometrada de la primera jornada.
Este viernes veía como en la disputa de las tres primeras especiales, las mañaneras, los británicos Elfyn Evans y Scott Martin (Toyota Yaris WRC) se situaban líderes después de ser los más rápidos en las, pero en la tarde la situación dio un giro ya que Ogier y Ingrassia eran los mejores en las tres siguientes, las de la tarde, para pasar, cinco tramos después, a ocupara el primer lugar con una renta de solo 1.2 respecto a Evans y Martín.
Terceros se sitúan Neuville y Gilsoul, que durmieron líderes la noche del jueves, estando a 6.4 del primer puesto y a 5.2 del segundo, pero superando en 1:00.5 al galo Sébastien Loeb y al monegasco Daniel Elena (Hyundai i20 Coupe WRC), cuartos.


