El piloto galo Sébastien Loeb ha querido aclarar su no presencia en el Rally de Suecia con el equipo Hyundai Motorsport.
Sébastien Loeb
Como han leído desde ayer, no nos pondremos las uñas este año.
Después de haber hablado con el equipo, decidimos no ir al Rally de Suecia. Como dije antes, incluso si ahora estoy en el WRC con otro enfoque, el de divertirme detrás del volante, sigo siendo un competidor y quiero poder llevar el máximo de puntos a Hyundai Motorsport en cada una de nuestras apariciones con Daniel. Pero no todo se armó para poder cumplir plenamente esta tarea en Suecia y agradezco al equipo por escucharme, comprender y reaccionar tan rápidamente.
Esta forma de trabajar juntos, en la misma dirección y decirnos las cosas, refuerza la idea de que soy realmente bueno en Hyundai. Y por todo eso, iremos a por un nuevo título.
Para el fin de semana tomaré la dirección del Trofeo Andros para encontrarme con el Sébastien Loeb Racing ⚡️
Éric Boullier, director ejecutivo de WRC Promoter, declaró sobre la salida del Rally de Arabia…
-La FIA y el promotor del WRC confirman la última prueba de la temporada 2026…
El copiloto tinerfeño Nacho Eguren prosigue con su proceso de recuperación tras el accidente sufrido…
- Dinámica GTI: gracias a una potencia de 240 kW (326 CV), el ID.3 GTI…
- La primera edición del festival Noctámbula contó con Citroën Canarias y DS Store Tenerife…
El grancanario Kilian Santana y el majorero Jonathan Hernández lograron en el Rally Princesa de…