El piloto grancanario Gustavo Bolaños está poniendo a punto su Mitsubishi Lancer Evo VII de cara al arranque de la temporada 2020.
En las últimas campañas ha realizado apariciones puntuales, pero todas acabando en los primeros puestos de la general, como el curso pasado, donde ganaba la Subida a Montaña Alta, era tercero de la Subida de Juncalillo, quinto de la Subida a Tejeda o el séptimo puesto logrado en la Subida a Barlovento, en la isla de La Palma.
Se desconoce su programa de competición para el nuevo curso, pero a buen seguro que será una gozada verle rodar en las pruebas en las que pueda estar presente.
Buenas tardes.
Nosotros también estamos ultimando detalles para la primera prueba del año. Con muchas ganas ya de que llegue ese día.
Saludos.
Esta entrada fue modificada por última vez en 02/02/2020 10:10 pm
La cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llegaba hasta la…
El equipo galo Competición 2C ha conformado que alineará dos nuevas unidades de Lancia Ypsilon…
El piloto tinerfeño Eduardo Morales tenía previsto competir con su nuevo Porsche 991.2 GT3 Cup…
• Carlos Sainz logra una victoria de etapa
La buena amistad creada entre el gallego Jorge Pérez y el tinerfeño Eduardo Morales ocasionará…