José Juan Pérez: «¿Será suficiente para acabar con los vehículos predominantes este i20 de 800cv de Paddon?»

Este sábado se celebrará en la isla de Tenerife la Asamblea de la Federación Canaria de Automovilismo, donde se decidirá todo lo que ocurra en la temporada 2020 en nuestro automovilismo canario.
Mucho se está hablando sobre lo que pueda pasar respecto a la posible desaparición de los R5 Plus, sobre evitar la presencia de los WRC de última generación o si limitar los neumáticos para los R5… Todo esto propicia que José Juan Pérez, el máximo responsable de competición del equipo Hyundai Canarias Motorsport mande un mensaje en sus redes al respecto.
Jose Juan Perez Gonzalez
¿Será suficiente para acabar con los vehículos predominantes este i20 de 800cv de Paddon? Vamos a esperar a la Asamblea de la FCA a ver!!!! 🙈🙈😂😂

Esta entrada fue modificada por última vez en 06/02/2020 1:20 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Diego Ruiloba, piloto Lancia Corse España: “Desgraciadamente, se acabaron todas las opciones de victoria con el pinchazo del primer día»

- El vehículo de última generación desarrollado por Stellantis Motorsport ha logrado más scratch que…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Éxito total para José Antonio Aznar y Osel Román en el estreno del Citroën C3 Rally2

Objetivos plenamente cumplidos para José Antonio Aznar en el Rallycrono Indamovil Ciudad de Enix. El…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Prueba de Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo

Ya se prepara la cita regional en Tinajo

- Se disputa el sábado 24 de octubre y las inscripciones se abren el 21…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Hugo Rodríguez, nuevo campeón de la Sandero Eco Cup Spain

- El piloto ovetense y Gema Sánchez, segundos clasificados del Rally Princesa de Asturias, aseguran…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

La nueva Volkswagen Caddy inicia su producción con un diseño renovado y más tecnología

- Nuevo diseño exterior con paragolpes delantero renovado, cuatro nuevos colores de carrocería y nuevos…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Nueve tramos cronometrados en un rutómetro clásico 3×3 para el Maspalomas 2026

El Rallye de Maspalomas en su 53º edición se disputará los días 30 y 31…

Hace % días