El Ayuntamiento de Santa María de Guía reafirma su total apoyo a la Subida Montaña Alta

La IX Subida Montaña Alta – Guía se celebrará el próximo 28 de marzo y será organizada por el Ayuntamiento de Guía y el C.D. Azuatil en lo que será una de las principales apuestas del consistorio guiense al convertir esta prueba en un referente en el municipio.

Se ha solicitado a la FALP su puntuabilidad en el Campeonato Provincial de Las Palmas, en la nueva edición del “II Trofeo Legend”, que acogerá a los vehículos históricos.

La organización ya se ha puesto en marcha en la preparación de la prueba, celebrándo las reuniones correspondientes con los colaboradores y patrocinadores del evento, tutelados por el Ayuntamiento de Guia, con su alcalde Pedro Rodríguez, al frente, que es el verdadero impulsor de la Subida, y junto al CD Azuatil, logrando recuperar esta veterana carrera que arrancó en los años 70 del pasado siglo, en la pasada temporada 2019.

Mucha historia de nuestro automovilismo pasó por esta prueba, por lo que se adapta muy bien al carácter “Legend” debido a su carga nostálgica que arrastra en sus 5,1 kilómetros de recorrido, con salida en Lomo Betancor y meta en el punto kilométrico 11,6, siempre en la carretera GC-70.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Barlovento

Barlovento celebró la primera jornada de su prueba de montaña

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Fotos de Tony Guerra del Rally de Finlandia 2026

Publicamos una segunda galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Membrado lidera el WRC3 mientras Fontana remonta el viernes en Finlandia

Gil Membrado finalizó el viernes al frente del WRC3 en el Rally Secto de Finlandia,…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Fotos de Tony Guerra del Rally de Finlandia 2026

Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra del…

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

La FIA cierra el «acuerdo del siglo» para los Campeonatosdel Mundo (WRC) y de Europa (ERC) de Rallies

-Tras la aprobación de la FIA, Cosmobilis, plataforma tecnológica automovilística francesa, y Park Square Capital,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Diego Ruiloba y Angel Vela, con el número 1 en el «Volcanes»

- El equipo del nuevo Lancia Rally2 encabeza la lista de 43 participantes, aunque el…

Hace % días