Clublavasport: «Lo que está haciendo la FALP con la prueba del Rallyesprint La Candelaria en Lanzarote es un abuso»

Duro comunicado del Clublavasport, organizador de pruebas en la isla de Lanzarote, muestra su sorpresa por el aplazamiento del Rallyesprint La Candelaria, motivo por el que carga contra la FALP.

Clublavasport

Organizar una prueba deportiva cuesta mucho trabajo y dinero. Y por eso he de decir que lo que está haciendo la FALP con la prueba del Rallyesprint La Candelaria en Lanzarote es un ABUSO y más que está ocasionando un PERJUICIO a los deportistas.

Esta prueba lleva 31años haciéndose y la explicación que les da es sacar una nota de prensa a falta de 8 días diciendo que falta documentación… Cuando lo que falta es que el club organizador años atrás, en una edición, no ha podido liquidar la totalidad del seguro, lo cual parece ser que se estaba hablando para solucionarlo.

Pero la Federación (FALP), lejos del diálogo y ayudar como Federación, lo que se ha limitado es a entorpecer la labor del organizador con las molestias y gastos que le han producido a los deportistas que estaban preparando la prueba.

Estos Señores da la casualidad que lo que reclaman ellos mismos de pruebas que han celebrado el año 2019 deben a la Federación unos cuantos miles de euros, pero no pasa nada, ya que ellos hacen la tarta, la dividen y se La comen.

O sea, que las normas y reglamentos se aplican a quien, como y cuando me de la gana, y luego vienen a Lanzarote a decir a los políticos que como ellos, nadie lo hace mejor. No se si es para llorar. O reírse!!!!

Esta entrada fue modificada por última vez en 09/02/2020 12:08 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Oliver Solberg, el más rápido en el shakedown de Santa Brígida

La primera toma de contacto competitiva de los pilotos con el asfalto canario ha tenido…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Las Palmas

Máxima motivación para Alejandro Cachón y Gil Membrado ante el Rallye Islas Canarias – Rallye de España

Dos semanas después de haber completado su primera participación sobre asfalto de la temporada en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • PORTADA

Dani Sordo regresa al Islas Canarias 21 años después: «Mi objetivo es tener una buena puesta a punto y luchar por la victoria o un podio»

- El cántabro recupera su puesto como piloto oficial de Hyundai Motorsport en la máxima categoría…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Pablo Marcos, team manager de Hyundai WRT: «Nunca he visto a Dani con el nivel de motivación que tiene ahora»

Pablo Marcos, team manager de Hyundai WRT en el Campeonato del Mundo de Rallys (WRC),…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Mapo Motorsport adquiere un nuevo Toyota GR Yaris Rally2

El preparador catalán Mapo, liderado por el ex piloto mundialista y campeón de España de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

La Plaza de Santa Ana, punto de partida de nuevo del Rally Islas Canarias – Rally de España

El 50 Rally Islas Canarias – Rally de España ha vivido esta tarde uno de…

Hace % días