Éxito en el curso de copilotos Sández Competición

– Con más de 30 inscritos el curso de copilotos volvió a ser un éxito de convocatoria, recibiendo además muchas felicitaciones por parte de los alumnos.

Bajo un increíble ambiente, los días 8 y 9 de febrero, tuvo lugar en Gran Canaria el Curso de Copilotos Sández Competición, con un éxito rotundo de participación, más de 30 inscritos y, un plantel de profesores del más alto nivel.

De la mano de Aythami Santana, alma mater de Sández Competición, un año más se levó a cabo uno de los cursos de copilotos más cotizados de las islas, debido al gran trabajo de todo el equipo, siempre pensando en hacer todo lo posible para que el alumno encuentre en este curso una herramienta para ingresar en el mundo de la competición o bien reciclarse con los mejores profesores para seguir aprendiendo.

El primer día estuvo dedicado a la parte teórica, en donde David Rivero, Ariday Bonilla, Yeray Mujica y Juan Monzón compartieron sus conocimientos con los alumnos. Un momento vital, en donde conocer la normativa y sobre todo compartir las anécdotas y vivencias para intentar llegar lo más preparado posible en el desempeño de su labor.

Y el segundo día, ya en el Circuito de Maspalomas, se realizaron las clases prácticas, ayudados por pilotos como, Juan Carlo Quintana, Sene Cazorla, Dani Berdomas, Rubén Curbelo, Pablo Medina, Fran Suárez y Guayasen Ortega.

Los vehículos fueron cedidos por el Grupo Rafael Afonso y además Sández Competición aporto el Opel Adam S N3, con el que Fran Suárez y Alejandro Rodríguez consiguieron la segunda posición en la Copa Adam DISAmax, así como el Suzuki Swift con el que Guayasen Ortega afrontará la Copa Monomarca a nivel nacional este año.

Al término del curso todos los alumnos recibieron su correspondiente diploma y mostraban su agradecimiento a los organizadores por el excelente trabajo realizado, todo ello bajo las máximas medidas de seguridad.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • PORTADA
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Kilian Santana y Jonathan Hernández logran la victoria de la Sandero Eco Cup en el Rally Princesa de Asturias

La pareja canaria del equipo Sández Competición logró su segunda victoria de la temporada en…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Gomera
  • PORTADA
  • Rallysprint de La Gomera
  • Santa Cruz de Tenerife

Juan Luis Alonso: «Por donde transcurre el tramo habrá entre 50 y 70 vecinos, a lo máximo, y yo creo que no fueron ni 10 vecinos los que se han quejado»

Juan Luis Alonso, de la Escudería de La Gomera Racing. fue entrevistado en el programa…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Fernando Alonso espera «acabar la carrera y ver cuántos abandonos hay»

El español Fernando Alonso considera que tampoco hay nada que hacer en la carrera de…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

‘Cohete’ Suárez gana el Princesa por sexta vez y ya es el piloto con más triunfos de la historia

José Antonio 'Cohete' Suárez y Alberto Iglesias son los grandes vencedores del Rally Blendio Princesa…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a La Cumbre
  • Tenerife

Ángel Bello vence en El Hierro y es virtual campeón de Canarias

El piloto del Škoda Fabia Rally2 logró la victoria en la 25 de la Subida…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Lando Norris gana la pole del Gran Premio de España de Fórmula 1

El inglés Lando Norris, de McLaren, logró la pole del Gran Premio de España de…

Hace % días