Nuevo Mitsubishi Space Star, más dinámico, mejor equipado y con cinco años de garantía

Ya está a la venta el nuevo Mitsubishi Space Star, que estrena una renovada imagen, más rotunda, dinámica y actual. Además, mejora su equipamiento de serie, todo ello con una garantía de 5 años, una de las más completas del mercado, prueba de la calidad y fiabilidad de la gama Mitsubishi.

El urbano Space Star concentra todas las cualidades de la marca de los tres diamantes. Su nuevo diseño frontal incorpora el lenguaje “Dynamic Shield” de Mitsubishi, que le aporta una imagen diferenciadora y un toque deportivo. La trasera recibe un paragolpes más ancho y afilado que le dota de mayor armonía visual gracias, entre otros elementos, al diseño de las nuevas ópticas traseras LED en forma de “L”. El destacado alerón de techo con luz de freno integrada contribuye a mejorar su excelente aerodinámica (Cx 0,27).

El atractivo del nuevo Space Star se refuerza con dos colores inéditos, el Bronce Sand (M) y la pintura especial multi-capa Blanco Diamond (M).

En el interior del nuevo Space Star se han renovado el cuadro de mandos del salpicadero, las tapicerías y diversas molduras. El Space Star ofrece el sistema de info-entretenimiento MGN con pantalla táctil WVGA de 7 pulgadas vinculada a ‘smartphone’ y que integra el sistema de navegación, además de conexiones USB (video y música) y radio digital DAB.

Un equipamiento muy completo

El nuevo urbano de Mitsubishi cuenta con un alto nivel de equipamiento desde el acabado de acceso Motion, que refuerza su compromiso con la seguridad gracias a elementos como los seis airbags, control de tracción y estabilidad, sistema de señalización de frenada de emergencia o sensores de luces y lluvia, entre otros elementos. El nivel Kaiteki, queda completado con las llantas de 15 pulgadas, intermitentes integrados en los retrovisores, tapicería Grand Lux o Sistema KOS de apertura de puerta y encendido del motor sin llave, entre otros elementos.

Eficiencia garantizada

El nuevo Space Star destaca por su reducido impacto ambiental gracias a unas cifras de emisiones y consumo de combustible por debajo de la media, y a su contenido peso de 860 kg.

Cuenta con un eficiente motor de 1,2 litros, tres cilindros, 80 CV de potencia y 106 Nm. Además, está equipado con el sistema de sincronización variable de válvulas MIVEC de Mitsubishi Motors, así como con el sistema de parada y arranque automático Auto Stop & Go.

Compromiso 5 años

El nuevo Space Star concentra en un tamaño compacto toda la tecnología, la calidad y la fiabilidad de Mitsubishi. Por ello, cuenta también con el ‘Compromiso 5 Años Mitsubishi’, que supone 5 años de garantía total del vehículo y 5 años de asistencia en carretera. En definitiva, una de las garantías más amplias del mercado, fiel reflejo del vínculo de Mitsubishi con sus clientes.

Precio

Aunque incorpora importantes novedades en cuanto a diseño y equipamiento, el precio del nuevo Space Star continúa siendo altamente competitivo, ya que parte de los 10.650 euros, en acabado Motion, hasta los 11.850 euros de la terminación Kaiteki, incluyendo en ambos casos los descuentos de la marca.

Esta entrada fue modificada por última vez en 13/02/2020 3:40 pm

Entradas recientes

  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Haría

Toñín Suárez: «Nos pensábamos estar en los tiempos del año pasado y lo hemos bajado»

El piloto lanzaroteño ‘Toñín’ Suárez debutó en la Subida de Haría con su nuevo Porsche…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Yeray Mujica: «Hemos puesto un ritmo infernal donde no se permite el error; nos enorgullece pelear de tú a tú contra un campeón de Europa»

El grancanario Yeray Mujica, copiloto del tinerfeño Enrique Cruz (Toyota GR Yaris Rally2), explicó en el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Arucas

Juan Betancor Junior: «Mejoramos seis segundos el tiempo del año pasado»

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Ángel Bello y Javier Afonso lideran la primera jornada de la XXI Subida Los Loros – Isla de Tenerife

Hace % días