Israel Marrero, ilusionado con su nuevo proyecto

El tienrfeño Israel Marrero estrenará esta temporada 2020 un nuevo Seat 600 JTR, unidad que presentó esta semana.
Israel Marrero
Este jueves dábamos a conocer oficialmente el vehículo y los colores con los que competiremos en la temporada 2020.
Quiero agradecer al Centro Comercial El Trompo por cedernos sus magníficas instalaciones para poder hacer nuestra exposición/presentación.
Este proyecto que veía la luz y del cual estamos muy orgullosos e ilusionados, nos ha llevado muchos meses de intenso trabajo pero finalmente hemos podido cumplir el objetivo de tener el S600.

Todo esto ha sido posible gracias al gran apoyo de nuestros patrocinadores/colaboradores que se han volcado desde el primer momento con nuestro proyecto, estos son:
Calzados Cely
TD Servicios Canarias
Parking Los Cristianos – San Juan de Dios
Dicandigital
Real Pharm Canarias
Ferreteria Carreton 1Y2

Litografia Drago
Autos Benchijigua S.L

Peluquería Caballeros JC

Taller Medina Jose Hilario Medina

Cerrajería E Inoxidables Pedro Morcillo

SRT – Sequential Racing Team

CIB Canarias, s.l.

Dron Services Canarias

Envios Venezuela

CarSlot Designs

Especias Angela & J.J. Josue Hernandez Peña

Kothali

Teamfactory Admon

Agradecer a Juan Trino Galera Martínez y a JTR_RACING por toda la ayuda prestada para que podamos correr esta temporada con este magnífico vehículo.

Por último, dar gracias a todos los medios de comunicación que se han hecho eco de nuestra presentación y a los que asistieron a ella dándonos cobertura.

Esta entrada fue modificada por última vez en 15/02/2020 12:35 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA

El Coche Zero lleva a La Palma el mensaje de compromiso con la investigación contra el cáncer

 - La iniciativa de la Federación Canaria de Automovilismo y la Consejería de Transición Ecológica…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

El desierto marroquí acoge el Classics Africa con más nivel hasta la fecha

• La cuarta edición de Classics Africa, el raid de regularidad y navegación para todoterrenos…

Hace % días