Lindholm en cabeza del WRC 3

En WRC 3, el volador finlandés Emil Lindholm fue el hombre a batir. Pilotando un Fabia, fue el más rápido en dos especiales y consiguió una ventaja de 7,7 segundos sobre Jari Huttunen. Tal fue su ritmo que terminó el día décimo en la clasificación general.

«Ha sido una sorpresa para nosotros. Después de haber acabado en el segundo puesto el año pasado, queríamos dar un buen espectáculo, pero hoy ha superado mis expectativas. No esperaba ser el más rápido del Rally 2, pero hemos trabajado mucho para esto y este es el momento del espectáculo», dijo el líder.

Johan Kristoffersson estaba 20,9 segundos más atrás en el tercer lugar con su Volkswagen Polo. El sueco está bajo la presión de un Oliver Solberg volador, que debuta con un Fabia este fin de semana. Eerik Pietarinen completó el top cinco, a sólo 3,7 segundos de Solberg.

Una mezcla de hielo y tierra suelta en los tramos produjo una acción emocionante, con varias tripulaciones abandonando con estas difíciles condiciones. Roland Poom pagó el precio cuando su Fiesta se salió de la carretera en el tramo de Finnskogen, causando graves daños y obligando al estonio a abandonar el rallye.

Entradas recientes

  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Haría

Toñín Suárez: «Nos pensábamos estar en los tiempos del año pasado y lo hemos bajado»

El piloto lanzaroteño ‘Toñín’ Suárez debutó en la Subida de Haría con su nuevo Porsche…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Yeray Mujica: «Hemos puesto un ritmo infernal donde no se permite el error; nos enorgullece pelear de tú a tú contra un campeón de Europa»

El grancanario Yeray Mujica, copiloto del tinerfeño Enrique Cruz (Toyota GR Yaris Rally2), explicó en el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Arucas

Juan Betancor Junior: «Mejoramos seis segundos el tiempo del año pasado»

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Ángel Bello y Javier Afonso lideran la primera jornada de la XXI Subida Los Loros – Isla de Tenerife

Hace % días