José Manuel Rodríguez deja la Copa 1600 y hará rallysprint

El tinerfeño José Manuel Rodríguez (Hyundai Getz) ha informado que esta temporada no competirá en la Copa 1600.

Team MYZ sport

¡Buenas noches a todos nuestros seguidores! Tras mucho pensar y meditarlo dentro del equipo, no vamos a continuar este año 2020 dentro de la Copa 1.6 Vaya coches.

Es una Copa muy bonita, donde hay mucho compañerismo y Samuel y Edu han logrado una Copa con bastante competitividad y mucho nivel, nivel que ahora mismo, por desconfianza en el coche y mucha falta de rodaje, no tenemos para estar dentro dicha Copa.

También el presupuesto está muy ajustado porque este coche tiene un poco más de gastos que nuestro anterior Kia Picanto.

Pues dicho esto, nos vamos a centrar en coger experiencia nuevamente dentro del Campeonato de Rallysprint. Es un poco más económico que un rally grande, y a la hora de entrenar es más fácil. Y lo que necesito yo ahora mismo es cogerle elfeeling que no tengo por desconfianza en cosas que estamos mejorando, como los frenos.

Espero que el año 2020 nos sirva como test para que en el 2021 poder estar un poco más suelto para afrontar nuevamente está bonita Copa 1.6.

Sin más esperemos estar en la primera prueba que seguramente será el Rallysprint de Atogo la primera semana de abril.

Seguimos luchando para completar el presupuesto para realizar el Campeonato Provincial de Rallysprint de Tenerife.

Si alguien está interesado en apotar su granito de arena tenemos disponible nuestro dossier.

Muchas gracias a todos los patrocinadores que siguen apostando por nosotros.🤝🏁👍🚗

Esta entrada fue modificada por última vez en 15/02/2020 12:27 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • CERTT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Raids

Triunfo de Carnicer-Peinado en una Baja Lorca – Ciudad del Sol muy igualada

La cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llegaba hasta la…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea

La Aldea de San Nicolás presenta a los pilotos y coches que participarán en la XIX Prueba de Velocidad en Tierra

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Léo Rossel y Conner Martell pilotarán sendos Ypsilon Rally2 en el Acrópolis

El equipo galo Competición 2C ha conformado que alineará dos nuevas unidades de Lancia Ypsilon…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Eduardo Morales: «Que 10 minutos antes de la ceremonia de salida te digan que no puedes salir la verdad es que me dolió bastante; sentí una frustración importante»

El piloto tinerfeño Eduardo Morales tenía previsto competir con su nuevo Porsche 991.2 GT3 Cup…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Positivo ensayo de los Ford Raptor con la mirada puesta en el Dakar 2027

• Carlos Sainz logra una victoria de etapa

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA

Jorge Pérez antes de su debut en Canarias: «Voy a intentar batir los récords, otra cosa es que lo logre porque allí hay muy buenos pilotos y muy buenas máquinas»

La buena amistad creada entre el gallego Jorge Pérez y el tinerfeño Eduardo Morales ocasionará…

Hace % días