Nos despedimos muy contentos de la 8° Subída Palo Blanco 2020 con unos resultados de segundo en grupo TA y segundo en clase 3, además del puesto 20 en la lista General.
La experiencia acumulada nos va posicionando cada vez mejor y haciéndonos sentir cada vez más cómodo con la conducción de un coche de estas características.
Teníamos un problema de inyección que nos duraba los primeros 600-800 metros de tramo, pero luego se quitaba. A pesar de ello y de la adaptación a nuestros cambios en el coche fuimos mejorando progresivamente los tiempos en 3:49, 3:41, 3:39.
Gracias a esa afición por animar y pasar fotos y vídeos 😁!! Y como no, a mi familia y amigos por estar ahí sin olvidar a los patrocinadores que contribuyen a este proyecto 2020:
@supermercado_del_congelado
@adriancmartin
@rotulostenerife
Peluqueria Yeray Dóniz @yeray87
@autobarmanolo
@cafe_y_canela_____
@agrodiaz8
@autosnicolasmesa
Tubos de escape Marfran
Taller De Mecánica General Oliterper
Recubrimientos de protección Line X
Arenados Efrén @efrenabreu
Servicios Taller el Junquito
Estación de servicios Pcan La Guancha
@ Los Realejos
- Lo que se ha convertido ya en toda una tradición madrileña, el VEM, se…
Nada más acabar el Rally Isla de Gran Canaria el piloto grancanario Tato Suárez tenía…
El veterano piloto grancanario Tato Suárez, copilotado por María González (Ford Escort MK2 RS200) se…
Nissan y Chery International UK han firmado un Memorando de Entendimiento no vinculante para el…