Buenos días a todo, con esta foto acabábamos la temporada el año 2019 en la cual estuvimos contentos con los resultados obtenidos con el Peugeot 106 Rally.
Ya este año 2020 comenzamos con nuevas mejoras, nuevos colores y nuevos patrocinadores en el cual nuestro proyecto para este 2020 es realizar el Insular de Rallys de Tenerife de la categoría 2, la Copa 1600 de Tenerife y la Copa Hankook de Tenerife.
Este curso tenemos como nueva en el mundo los rallys a la copiloto a Patri Gonzalez, la cual sabemos que lo hará muy bien, ya que tiene muchas ganas y en el aprendizaje va muy rápido.
Por último, llamar a todas esas empresas que quieran aportar ese granito de arena para nuestro proyecto, para que no duden en contactar con nosotros para llevar su publicidad en nuestro vehículo.
Como no, agradecer a esas empresas que ya están unidas a nuestro proyecto, a las que les damos muchas gracias
Automotor Canarias
APR proveedor de recambios
Limpieza La Abrillantadora
Taller García Ramoz
Taller chapa y pintura Mingo El Chapa
Te Town Barbers Peluquería
Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…
Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…
El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…
El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…
Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…
Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…