Raúl Carro: «Gracias; no tengo palabras suficientes para describir lo que sentimos»

La presencia de Raúl Carro y su Audi Audi Sport Quattro S1 E2 en la Subida Palo Blanco eran uno de los grandes atractivos de la cita tinerfeña, y no defraudó.

 

¡¡GRACIAS!!

Gracias a todos los aficionados que nos arroparon en la rampa de Palo Blanco; gracias a todos los medios de comunicación por estar pendiente de nosotros; gracias a toda la organización, Ayuntamiento, comisarios, verificadores, cuerpos de seguridad y a todas las personas y empresas que hicieron posible que se celebrara esta subida. Para mi equipo, familia y patrocinadores no tengo palabras suficientes para describir lo que sentimos.

Cumplimos con el objetivo, que era, básicamente, hacer kilómetros con este magnífico coche en un tramo de nuestra isla.

Cada día estoy más convencido que ha merecido la pena tantos años de esfuerzo y sacrificio para tener este Audi; es increíble lo que transmite, incluso en las curvas donde no es «cómodo» llevarlo; demuestra que estas sentado en un coche de otra dimensión. ES UNA MARAVILLA AMIGOS.

En breve subiremos un video interior para que todos puedan acompañarnos unos minutos en esta bestia.

Un fuerte abrazo a todos!!!!

Foto: Beni Cazorla.

Esta entrada fue modificada por última vez en 16/02/2020 10:28 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • CEM
  • Competición
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Juan Carlos Brito y Javier Afonso se coronan en la XXI Subida Los Loros – Isla de Tenerife

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Haría

Toñín Suárez: «Nos pensábamos estar en los tiempos del año pasado y lo hemos bajado»

El piloto lanzaroteño ‘Toñín’ Suárez debutó en la Subida de Haría con su nuevo Porsche…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Yeray Mujica: «Hemos puesto un ritmo infernal donde no se permite el error; nos enorgullece pelear de tú a tú contra un campeón de Europa»

El grancanario Yeray Mujica, copiloto del tinerfeño Enrique Cruz (Toyota GR Yaris Rally2), explicó en el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Subida de Arucas

Juan Betancor Junior: «Mejoramos seis segundos el tiempo del año pasado»

Hace % días