¡Buenas todos!
Este fin de semana participábamos en la Subida Palo Blanco, una prueba muy bonita y rápida en la que hemos quedado octavos clasificados de la general y primeros de la categoría 2.
En la manga de entrenos poníamos poca gasolina para seguir probando cosas, ver consumos e ir aprendiendo más de este coche y nos quedamos cortos ya que a partir de mitad de tramo ya notábamos la falta de combustible.
En las otras mangas oficiales todo perfecto: salíamos a correr lo que podíamos y nos salieron unos buenos tiempos que nos hacían estar entre los 10 primeros de la general.
Quiero agradecer a mi equipo (Juan José, José Daniel, Manolo y Berto), que ha trabajado en el coche en una revisión completa para que no dé el mínimo fallo y yo pueda divertirme tanto como en la prueba: mi carrera va para ellos.
Por último, también quería felicitar a la Escudería Daute por realizar la prueba ágilmente y dar gracias a toda esa afición que me dio muchos ánimos!
Un saludo a todos!
Esta entrada fue modificada por última vez en 17/02/2020 8:56 pm
El equipo galo Competición 2C ha conformado que alineará dos nuevas unidades de Lancia Ypsilon…
El piloto tinerfeño Eduardo Morales tenía previsto competir con su nuevo Porsche 991.2 GT3 Cup…
• Carlos Sainz logra una victoria de etapa
La buena amistad creada entre el gallego Jorge Pérez y el tinerfeño Eduardo Morales ocasionará…