En su incansable proceso de montaje de su BMW E90 para competir en el Campeonato de Las Palmas de Rallys, todo hace indicar que al grancanario Oliver Santana le queda poco para poder terminar su montura.
Oliver Santana Rodríguez
Nuestro E90 ya está más cerca de la meta. Semana de trabajo sobre el puente trasero que, aunque estaba montado en Powerflex black, lo cambiamos por tirantes Hardrace con uniball suministrados por Andrés Miranda Medina de Piquillo Motor.
Esto nos permitirá un mayor ajuste y mejor geometría, además de fortaleza, ya que los tirantes de serie se doblan bajo esfuerzo intenso.
También nos ha llegado el diferencial trasero montado con material BMW Motorsport por Xavier Riera, que en esto es un experto.
Lo demás han sido detalles y comprobaciones para tener la seguridad de que todo tiene su apriete y que las sorpresas sean mínimas.
#unbuencochemilpequeñosdetalles #bmwe90racecar #rocketmotorsport #bmwn54 #bmwe90rallycar


