Arunzu Quintero : «Contento por seguir en la línea de aprendizaje y cada vez más cómodo»
El tinerfeño Arunzu Quintero compitió en la Subida Palo Blanco a los mandos de su Speed Car GT1000, marcando un registro de 3:27.548 en los entrenamientos y casi calcando su crono en las dos oficiales con un 3:18.836 y un 3:18.229.
En el fondo todo se resume en la motivación. La experiencia nos da la base del conocimiento, pero la motivación nos mantiene alerta, más conscientes, menos susceptibles a los errores.
Por eso este pasado sábado fue un día inolvidable para mí, en el que corría en mi casa, tenía nervios, ilusión, ganas de correr y dar lo mejor de mi.
Daba otro pasito más con la Speed Car GT1000 llevándola a hacer un crono en entreno de 3.27.548 luego mejoraba 9 segundos con un 3.18.229.
Contento por seguir en la línea de aprendizaje y cada vez más cómodo, trasmitiéndome sensaciones impresionantes.
Segundo clasificado en la categoría de barquetas y segundo clasificado de la Escudería Daute Realejos.
¡Empieza la temporada 2020 de Montaña! Gracias patrocinadores, familia, asistencia, medios y a la afición, mil gracias de todo corazón.
🇪🇦ARUNZU QUINTERO 🏁C&H motorsports
Esta entrada fue modificada por última vez en 18/02/2020 7:32 pm
Entradas recientes
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- La Palma
- Multimedia
- Rally Senderos de La Palma
- Rallys
- Vídeos
- Competición
- España
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- General
La estructura oficial de BMW Group España arranca su singladura en este 2026 con ocasión…
- Competición
- Dakar
- Europa
- General
- Internacional
- Canarias
- España
- Europa
- Internacional
- Mercado
- AVIS Canarias refuerza su flota de vehículos de alta gama, así como de 7…
- Competición
- España
- Europa
- General
- Rallys
- SCER
- Supercampeonato de España de Rallyes
El Rallye Ciudad de Utiel completa el primer tercio de la temporada del S-CER (Supercampeonato de…