La última cita (G5) de las Crèdit Andorrà GSeries, aplazada

-La previsión meteorológica obliga a desplazar la G5, a los días 7 y 8 de marzo.

La climatología sigue marcando el desarrollo de las Crèdit Andorrà GSeries 2020. Los organizadores del certamen andorrano de pilotaje sobre hielo, se han visto en la obligación de tener que APLAZAR el último meeting del calendario del mencionado campeonato.

El responsable del Circuit Andorra, Alex Bercianos, nos comentó de la siguiente manera el motivo del aplazamiento de la G5: “Seguimos con la climatología muy adversa, lo que no nos permite tener unas instalaciones en condiciones para poder disputar el meeting final del campeonato. Como he repetido en alguna ocasión, los equipos participantes y nuestros patrocinadores se merecen poder disputar las pruebas en un trazado, como mínimo, aceptable”.

Además añadía: “Sí por fin llega el frío, la G5 se disputará los días 7 y 8 de marzo. En caso de que esto no fuera posible, trabajaríamos para encontrar un fórmula para poder disputar un meeting fuera del período invernal, evidentemente, sobre asfalto”.

Así pues, el punto final de las Crèdit Andorrà GSeries 2020 no será en la fecha prevista. Los organizadores seguirán trabajando para encontrar la mejor solución para un certamen que, este año, ha tenido la meteorología totalmente en contra.

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Santi Concepción hace historia al proclamarse primer campeón de la TCR Europe Cup

El piloto canario conquista el título inaugural al volante de un Audi RS 3 LMS…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Mario Morillo y David Nieto rozan la victoria en la Copa Kobe Motor antes de un desafortunado abandono

El piloto del Automóvil Club de Almería, Mario Morillo, y su copiloto, David Nieto, estuvieron…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El CCRA reemprende su camino con el Rally La Palma Isla Bonita

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

El Campeonato de Canarias Sim Racing iniciará su recta final en la isla de La Gomera

El certamen promovido por AVR Events celebra el próximo 26 de septiembre su quinta cita.…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nissan anuncia un nuevo modelo para Europa, con producción prevista en la planta de Sunderland, Reino Unido

Nissan Kicks e‑POWER híbrido llega a Europa, ofreciendo más opciones electrificadas para los clientes Nuevo…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a La Cumbre
  • Tenerife

El Campeonato de Tenerife de Montaña – Recalvi inició en El Hierro una fase decisiva

Tanto a nivel provincial como interinsular, los nuevos cambios de líderes en algunas categorías auguran…

Hace % días